Imaxtree
Después de un verano en el que nuestros pies se han llenado de colores flúor, tiras, modelos transparentes y hasta de plataformas que nos han hecho regresar a la década de los 90, es hora de cambiar el tercio. Llegó el momento de poner el foco en todo lo que viene para poder entrar en la nueva temporada pisando fuerte. Y para ello nada mejor que hacerlo con unos buenos botines.
La transición perfecta hacia el armario otoñal pasa por confiar en este tipo de calzado de cara a los looks de las próximas semanas. Solo es cuestión de dar con el par perfecto.
EN BUSCA DE LOS BOTINES REYES DEL OTOÑO
La pasarela y las reinas del street style han hablado y en su sentencia han dictado que serán los modelos de horma estrecha con tacón bajo y grueso los que reinarán por encima del resto al más puro estilo bruja de cuento. Botines con cierto aire victoriano que contrastan con aquellos de corte militar con los que tan solo comparten el gusto por los cordones, pero que seguirán dando juego en los looks más desenfadados.
¿Te gusta que el calzado domine tu estilismo? Entonces estás de suerte porque la fiebre por los metalizados hará que se centre toda la atención en tus pies con alguno de los botines que ya están en las tiendas dominando las colecciones de otoño junto con las versiones de colores más intensos como el rojo o las que se atreven a declinarlos dándole al tacón formas geométricas de lo más originales.
Tampoco nos olvidamos de los clásicos cowboy. Versionados hasta la extenuación, seguirán dando de qué hablar del mismo modo que conservan su espacio los de color blanco en cualquiera de sus vertientes.
Un abanico de propuestas entre los que dar con la mejor opción para afrontar la rentrée cargada de estilo.