Te hemos mostrado varias alternativas para llevar las botas que estarán de moda en 2019 con mucho estilo. Si las quieres llevar sobre todo en invierno, te recomendamos que apuestes por el color negro. Deja el blanco para los botines: es lo que más se lleva ahora. Sin embargo, si quieres llevar las botas de moda también en verano y primavera, será mejor que te decantes por los colores tierra. El beige es sin embargo un color desaconsejado por lo sacrificado que resulta. Especialmente si las botas que estás pensando en comprarte son de ante.
Si quieres llevar los looks que te hemos mostrado con medias, no dudes en hacerte con unas buenas. Lo importante es que carezcan de brillos y que apenas se noten. Si no las encuentras, lo mejor será que apuestes por la alternativa opuesta, esto es, que te hagas con unas medias que vistan incluso más que tu propio look. ¿Recuerdas aquellas medias famosas de Calzedonia con las que nos conquistó Sara Carbonero? ¡Estas podrían ser la opción perfecta!
Botas que no pasan de moda
Este invierno nuestras botas no dejarán los calcetines al descubierto. Esta fue una tendencia que vimos hace unos años, concretamente cuando Hunter fue top ventas con sus botas de agua. Si todavía las tienes recuerda que puedes seguir poniéndotelas. No se han pasado de moda de momento. En cambio, se llevan aparentemente sin nada debajo. Es decir, con un calcetín que quede por entero en el interior del zapato.
Todas estas pautas de estilo son básicas para acertar con las botas de moda de 2019. Tenemos la suerte de que se mantendrán en primavera las botas que llevamos este invierno. Por eso, si hay algún modelo con el que aún no te hayas hecho, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. No dejes que la tendencia se agote sin antes sumarte.