Made for walking

Estas son las botas que estarán de moda en 2019 (y cómo llevarlas)

¿Sabes qué botas de mujer estarán de moda en 2019 y cómo las llevaremos? Te mostramos 10 'lookazos' que van a marcar tendencia

Actualizado a

1-10
Botas de moda 2019 como llevarlas. ¿Cómo llevaremos las botas de moda en 2019?

1 / 10

¿Cómo llevaremos las botas de moda en 2019?

Las botas mosqueteras, las militares y las botas tipo cowboy, que son las más vistas en Instagram en 2018, han llegado este otoño pisando fuerte y se quedarán durante 2019. Como ya te hemos contado ciertos botines también estarán de moda y las botas de agua nos acompañarán con estilo en los días lluviosos. Sin embargo, hemos querido centrarnos en las botas para mostrarte de qué formas diferentes las puedes combinar como una it-girl. ¿Preparada para ver nuestras propuestas?

@mypeeptoes
Botas de moda en 2019 con falda @anamoyacalzado. Botas negras de mujer: las militares se llevan también con falda

2 / 10

Botas negras de mujer: las militares se llevan también con falda

Como te comentamos, las minifaldas también son para el invierno, así que no descartes llevarlas con las tan de moda botas militares. 

@anamoyacalzado
@sendraboots Botas de moda en 2019 con pantalones. Las botas para mujer más vistas

3 / 10

Las botas para mujer más vistas

Las botas tipo cowboy son las más vistas en Instagram y una sencilla manera de llevarlas es la de apostar por un pantalón pitillo ajustado o skinny

@sendraboots
Botas de moda 2019 @riumbaumarta. Botas mosqueteras + LBD

4 / 10

Botas mosqueteras + LBD

El little black dress y las botas mosqueteras son esta temporada una combinación que no falla. Si las llevamos con uno de los abrigos camel que están de moda este invierno tendremos el conjunto ganador asegurado. 

@riumbaumarta
Botas de moda 2018 con prendas de verano. Botas de moda con prendas de verano

5 / 10

Botas de moda con prendas de verano

Las botas tipo cowboy pueden convertir, junto con un sombrero de ala ancha y un jersey de cuello alto de lana, nuestro vestido o falda más veraniego en un auténtico cozy look invernal. 

@belenhostalet
@paulaarguelles Botas de moda 2019. Las botas de moda en invierno se llevan también con shorts

6 / 10

Las botas de moda en invierno se llevan también con shorts

El look de la influencer Paula Argüelles es digno de valientes pero si te haces con unas medias de cristal que pasen desapercibidas, es uno de los más llamativos y sexies del invierno. No hay duda.

@paulaarguelles
Botas de moda 2019 con vestido @mariafrubies. Botas negras + vestido negro = la combinación que nunca falla

7 / 10

Botas negras + vestido negro = la combinación que nunca falla

Con o sin medias, un minivestido negro siempre es una prenda estupenda para llevar con unas botas camperas.

Botas de moda 2019 . Botas negras en la versión más sexy

8 / 10

Botas negras en la versión más sexy

Las botas mosqueteras negras combinadas con una minifalda de cuero negra, pueden ser una alternativa sexy y llamativa. Si la combinamos con un jersey blanco o beige XL podemos llevarla de día. Con un top lencero nos sirve como look de noche. 

@martalozanop botas de moda 2019. Botas de mujer planas (y muy originales según cómo las lleves)

9 / 10

Botas de mujer planas (y muy originales según cómo las lleves)

Si algo más arriba te comentábamos que las botas tipo cowboy son sencillas de combinar con pantalón pitillo ajustado, ahora te decimos que para darles un toque más llamativo, apostar por un look monocromático con un pantalón algo más suelto es el último grito. 

@martalozanop
Botas de moda 2019 con los vaqueros que mejor sientan @mikutas. Botas de mujer + unos vaqueros que sienten bien

10 / 10

Botas de mujer + unos vaqueros que sienten bien

¿Puede haber prenda más favorecedora que unos vaqueros que nos sientan bien a todas? Si los combinamos con una camiseta blanca sencilla y le damos un toque especial a nuestro outfit  con unas botas como las de la imagen, iremos a la moda sin caer en la extravagancia. 

@mikutas

Te hemos mostrado varias alternativas para llevar las botas que estarán de moda en 2019 con mucho estilo. Si las quieres llevar sobre todo en invierno, te recomendamos que apuestes por el color negro. Deja el blanco para los botines: es lo que más se lleva ahora. Sin embargo, si quieres llevar las botas de moda también en verano y primavera, será mejor que te decantes por los colores tierra. El beige es sin embargo un color desaconsejado por lo sacrificado que resulta. Especialmente si las botas que estás pensando en comprarte son de ante.



Si quieres llevar los looks que te hemos mostrado con medias, no dudes en hacerte con unas buenas. Lo importante es que carezcan de brillos y que apenas se noten. Si no las encuentras, lo mejor será que apuestes por la alternativa opuesta, esto es, que te hagas con unas medias que vistan incluso más que tu propio look. ¿Recuerdas aquellas medias famosas de Calzedonia con las que nos conquistó Sara Carbonero? ¡Estas podrían ser la opción perfecta!

Botas que no pasan de moda

Este invierno nuestras botas no dejarán los calcetines al descubierto. Esta fue una tendencia que vimos hace unos años, concretamente cuando Hunter fue top ventas con sus botas de agua. Si todavía las tienes recuerda que puedes seguir poniéndotelas. No se han pasado de moda de momento. En cambio, se llevan aparentemente sin nada debajo. Es decir, con un calcetín que quede por entero en el interior del zapato.

Todas estas pautas de estilo son básicas para acertar con las botas de moda de 2019. Tenemos la suerte de que se mantendrán en primavera las botas que llevamos este invierno. Por eso, si hay algún modelo con el que aún no te hayas hecho, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. No dejes que la tendencia se agote sin antes sumarte.

Te puede interesar:

Botas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...