¡Alerta, tendencia!

Estas dos botas de Mango están por todas partes (y son MODA PURA)

Tanta 'celeb' e 'influencer' no puede estar equivocada: estas son, sin duda, las botas más de moda del otoño-invierno 2019/20. Gracias, Mango.

Actualizado a

Hace unos días te hablábamos de las 8 tendencias en botas más importantes del otoño-invierno 2019/20, dándote 40 opciones de shopping para que esta vez encuentres, sí o sí, la bota perfecta para ti.

Entre tanta opción, las botas altas con tacón de inspiración setentera han acaparado muchísimo nuestra atención por lo cómodas que son y lo que estilizan (si no, que se lo digan a Zara que, inspirándose en grandes firmas como Celine, se las pone constantemente a sus modelos para crear estilismos de lo más 'ponibles' y favorecedores, como su último look con falda midi y cazadora de piel o el outfit ‘quita tallas’ con vestido y botas altas). Hasta aquí bien, se trata de una clara tendencia que nos encanta, pero hay otro estilo de botas que, aunque ya estuvieran tímidamente con nosotras en pasadas temporadas, ahora son un auténtico bombazo. Has acertado: las botas cowboy se han convertido en un auténtico imprescindible de tu armario este otoño-invierno 2019/20. Pero hay más.

Por supuesto que puedes apostar por la clásica opción en piel marrón, como ha hecho Sara Carbonero, o por un tono tostado, como las de Malena Costa, pero la verdadera tendencia es otra, la firma Mango y te lo demostramos a continuación.

1-6
eugenia-silva-botas-cowboy

1 / 6

Eugenia Silva con las botas cowboy más originales de Mango

Hablamos de ESTAS botas. La top fue la primera en llevarlas y nos demostró que son perfectas para lucir cualquier estilismo. En su caso, las convirtió en el centro del outfit básico a base de vaquero blanco y blazer.

botas-mango-paula-moya

2 / 6

Paula Moya

La influencer las ha lucido hace algunas horas y, por lo que parece en su story, las ha combinado con un vestido lencero. Buena idea.

botas-mango-rebecca

3 / 6

Rebecca Laurey

Ella es una de las habituales del street style y por supuesto, no podían faltar en su zapatero. 

botas-cowboy-colores-mango

4 / 6

Las botas cowboy de Mango que han arrasado

La bota en cuestión es una maravilla: de piel, a media pierna, en blanco y negro y con motivos bordados. Cuestan 149,99 euros, pero hay una mala noticia: de  momento está agotada en su tienda online. Pero tranquila: Gigi Hadid te ha encontrado unas sustitutas que tampoco están nada mal.

botas-mango-gigi

5 / 6

Gigi Hadid con botas de Mango

La top lució este estilismo, a base de jeans rectos y blazer de cuadros de Vivienne Westwood, en la Semana de la Moda de París. ¿El mejor complemento? Estas botas bicolor de Mango, de inspiración cowboy pero que, además, también son calcetín ya que la parte superior es elástica. ¡Y todavía quedan tallas!

botas-cowboy-bicolor-mango

6 / 6

Las botas de Mango que ha llevado Gigi Hadid

Estilo cowboy, con tacón ancho y punta cuadrada. (66,99 €).

Comprar

Te puede interesar:

Botas Botines Zapatos de invierno tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?