VISTO EN REDES

Las botas cowboy de Zara que llevarás con todos tus vestidos esta primavera

Se han hecho virales en Instagram y siguen una de las tendencias que más veremos los próximos meses

street style botas plateadas
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Las botas son ese calzado que, por su versatilidad de modelo, nos acompaña prácticamente todo el año. Desde las más abrigadas, como son las UGG que están de vuelta y se llevan con vaqueros rectos o las de après-ski que han dejado de ser solo para ir a la nieve, hasta las más todoterreno como las camperas o cowboy.Y es que estas últimas puedes encontrarlas en tal cantidad de versiones que podemos asegurar que son perfectas en cualquier momento.

Como botines cortos, de caña media o las últimas y más en tendencia justo por la rodilla con una altura que las convierten en ese calzado perfecto para acompañarte en la transición de los estilismos de entretiempo. Sin necesidad de llevar medias ni calcetines a la vista, este tipo de botas van a combinar con tus vestidos más primaverales, pero también con tus shorts. No lo digo yo, ¡las redes han hablado!

La influencer que daba el aviso sobre estas botas en sus redes sociales era la futura mamá Violeta Mangriñán, por stories compartía un modelo en blanco y negro de caña extra alta y esto hacía saltar las alarmas al ver que se trataba de un modelo de Zara, parecían de diseño y por un precio relativamente asequible (algo más de cien euros, pero son de piel y esto es una auténtica inversión de estilo). Pero la sorpresa no eran estas en concreto, las botas virales de la primavera las descubrí en la propia web del gigante de Inditex cuando iba a buscar las susodichas en blanco y negro.

Se trata de un modelo en plateado metalizado que más de una prescriptora arriesgada ha convertido en el broche de sus estilismos durante la Fashion Week de Madrid esta semana.

En esta ocasión, la joven actriz Lucía Redruello (hermana de Jon Kortajarena) se presentaba en su cuenta principal de Instagram con un total black de vestido por la rodilla y chupa de cuero vintage, en el que destacaba las botas en cuestión. Pero no ha sido la única que se ha sumado a la fiebre de las botas plateadas de Zara, la diseñadora e influencer Mariana Díaz Moliner también las rescataba para esta cita con la moda. En su caso, combinadas con unos shorts negros de piel.

botas plateadas cowboy
Instagram / @marianadiezmoliner

Sea cual sea tu combinación preferida, lo que está claro es que estas botas de Zara se suman a la tendencia de los acabados metalizados que estará presente en la primavera de 2022 y son una inversión segura a la que vas a sacar partido para convertir tus looks de entretiempo más sencillos en verdaderas joyas del street style.

botas plateadas cowboy de Zara
ZARA

botas plateadas cowboy de Zara

PRECIO (99,95 EUROS). 

 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?