Botas virales

Las botas con suela track de Zara que se están agotando (pero hemos encontrado clon)

Si nos fiamos de las ventas de la web de Zara, estos botines están arrasando en el otoño de 2020. No es de extrañar que ya hayan versiones de los botines negros con suela 'track' más famosos de Zara.

Actualizado a

Botines de Zara
Zara

Porque hoy son tendencia, pero mañana serán un clásico, las botas de suela 'track' negras en piel que no paran de agotarse en Zara han encontrado en el otoño de 2020 la estación perfecta para triunfar por todo lo alto. Y a pesar de que haya muchas otras opciones, como las botas altas, blancas y arrugadas más bonitas que ha llevado Paula Echevarría, la verdad es que, cuando nos ponemos en modo 'fondo de armario' y buscamos un par de botines que sean cómodos, nos vayan con todo y podamos llevar ahora y durante todo el invierno, este par de botines con suela 'track' de Zara son los que se llevan el primer premio, tanto es así que actualmente solo quedan unas pocas tallas a la venta. 

Las botas con suela tipo track, es decir con un piso dentado de varios centímetros muy potente, llevan siendo tendencia varias temporadas. Las llevamos viendo en Instagram en todo tipo de looks a las que más saben de moda: las expertas de estilo del street style y muchas de nuestras influencers favoritas

Este tipo de botas las popularizó Bottega Veneta y Prada también ha sacado su propia versión. Se caracterizan porque tienen una suela gruesa y dentada con varios centímetros de grosor que hacen que cualquier look destaque. Por supuesto, son mucho más estables que unas botas de tacón, con el plus de que suman unos centímetros extra de altura sin renunciar a la comodidad.

Se pueden combinar con, literalmente, todo: vaqueros, vestidos y por supuesto con las prendas de inspiración sporty que tan de moda están esta temporada. Si tú también quieres hacerte con las botas de temporada, buscamos las más deseadas de Zara y un par de opciones más en algunas de nuestras tiendas favoritas.

1-3
Botín plano de piel, Zara

1 / 3

Botín plano de piel, Zara

Botín plano de piel de color negro confeccionados en piel con elásticos en los laterales y suela track, (69,95 euros).

COMPRAR

Zara
Botines con suela track de plataforma, Bershka

2 / 3

Botines con suela track de plataforma, Bershka

Botines elásticos con suela de plataforma track, (45,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Botín con suela track, Pull & Bear

3 / 3

Botín con suela track, Pull & Bear

Bota de mujer tipo chelsea con elásticos en los laterales y tirador en la parte de atrás con suela tipo track, (45,99 euros).

COMPRAR

Pull & Bear

Te puede interesar:

Botas Botines Moda otoño-invierno tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?