tendencias de temporada

Las botas blancas de tacón de Amaia Salamanca son cómodas, bonitas, tendencia y ¡de Bershka!

Las botas más bonitas de la semana también son las más asequibles, gracias Amaia Salamanca por este descubrimiento.

Amalia Salamanca botas blancas
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las botas blancas de plataforma que ha llevado Amaia Salamanca de Bershka son las únicas que queremos para este fin de semana.

Con motivo de las próximas navidades Amaia Salamanca ha apadrinado un conocido cava y, de paso, nos ha chivado que en Bershka están los botines de tacón cómodo en charol blanco más sorprendentes y tendencia de lo que va de temporada. Ella los ha llevado con un look de traje de chaqueta y chaleco en color blanco total pero nos encantan también para combinarlos con pantalones vaqueros flare y minifadas de cuadros porque dan ese punto retro y precioso a cualquier look.

Para esta ocasión Amaia se ha arriesgado con un look 'total white' tres piezas (pantalón, chaleco y chaqueta) de la firma italiana Ermanno Scervino y unos botines de aire setentero, con tacón grueso, geométrico y alto, en charol blanco de Bershka, una de nuestras firmas low cost favoritas. Mira lo bien que sientan estas botas con un pantalón de vestir de bajo flare.

Amalia Salamanca botas blancas
Gtres

Los botines de tacón cómodo en todas sus versiones junto a los zapatos planos, como merceditas y bailarinas, están siendo los más buscados y deseados de la temporada. Y no nos extraña porque son perfectos para elevarnos unos centímetros del suelo y protegernos del frío a la vez que sientan fenomenal con todo tipo de pantalones, especialmente los de bajo flare los favoritos de todas porque hacen tipazo.

Lo mejor de todo es que los que ha elegido Amaia son de la nueva temporada de Bershka y podremos llevarlos a partir de ya porque están a la venta en la web y tiendas de la firma a un precio más que asequible.

Botines tacón plataforma charol, (35,99 euros).

Botas Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?