El invierno (por mucho que lo niegues) está a la vuelta de la esquina y ya hemos estrenado nuestras botas. Y la verdad es que de todas las tendencias de moda que lo van a petar esta próxima temporada, hay una que vimos venir quizá con más claridad que el resto: las botas altas (seguro que ya se las has visto a celebs como Paula Echevarría o Eva González y, por supuesto, en muchas de las pasarelas internacionales). Nunca pasan de moda, son un imprescindible de cualquier armario temporada tras temporada y siempre son una apuesta segura, sea cual sea la ocasión. Además, estilizan muchísimo (hacen que las piernas parezcan kilométricas). Esta vez, queremos contarte cuáles son las botas altas que llevaremos este próximo otoño y cómo combinarlas según las que más saben de moda. ¿La buena noticia? Que hay algo para todos los gustos (y estilos de vestir).
Botas altas mujer: las que más se llevan esta temporada y cómo combinarlas
¿Por qué las botas altas nos encantan tanto? Porque, para empezar, estilizan muchísimo. Alargan las piernas visualmente y hacen que parezcamos más altas (y más aún si llevan algo de tacón). Combinan de maravilla con todo y te servirán tanto para conseguir un look casual, como para verte más arreglada. Vamos, son un auténtico salvavidas estilístico.
En el último desfile de Chanel hemos visto muchísimas botas altas negras con detalles marrones, Saint Laurent ha apostado por unas botas altas de charol, mientras que Victoria Beckham ha optado por unas botas altas con plataforma (una opción perfecta para un extra de comodidad). Coach nos ha sorprendido con sus botas altas que acaban en V (¡alargan las piernas visualmente!) y Brandon Maxwell nos ha enseñado unos modelos de tacón aguja, una opción superelegante. En serio, si todavía no tienes unas botas altas en tu armario, no sabemos a qué esperas. ¡Apúntate a las últimas tendencias ya mismo!
- Las botas altas combinan genial con el pantalón pitillo. Si optas por unos skinny jeans negros y los combinas con unas botas altas a juego, tus piernas parecerán infinitas.
- En cuanto a los estampados y colores de moda, este otoño todo vale. Beige, blanco, estampado animal... Eso sí, ten en cuenta que el negro es el color que más estiliza.
- Si quieres verte más alta pero sin tener que renunciar a la comodidad, escoge un modelo de tacón ancho, preferiblemente con plataforma.
- Las botas por encima de la rodilla combinarán genial con vestidos y faldas cortitas. ¡Atrévete!