VISTO EN REDES

Las botas de agua de Decathlon que Grace Villarreal lleva hasta con vestidos cortos

De la sección de hípica a tus estilismos más románticos de la primavera

grace villareal americana negra de Sandro
Instagram / @gracyvillarreal
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

No es la primera vez que Decathlon nos deja verdaderas reliquias entre su oferta de ropa deportiva que adaptamos al street style, uno de sus ejemplos más recientes era la falda de tenista blanca que es perfecta para llevar con botas cowboypara sumarte a la microtendencia de esta prenda que las insiders más arriesgadas han lucido por redes.

En esta ocasión, la responsable de que volvamos a rescatar una pieza de esta marca deportiva es la influencer Grace Villareal. Su estilo romántico se suele mezclar con prendas más masculinas y es todo una referencia del buen gusto en el panorama español, nos evoca en ocasiones looks del norte de Europa (ella también ha confirmado que su inspiración bebe de las prescriptoras de esa zona). Y muestra de ello son sus estilismos de diario pero también los que elige para ocasiones más distinguidas como los eventos de día a los que acude y comparte en sus redes sociales y en los que puedes inspirarte para tus quedadas más distendidas.

Instagram / @gracyvillarreal

Así aparecía en la Semana de la Moda de Madrid, la cual ha estado pasada por agua, y que ella ha sabido salvar. Aprovechando este contratiempo meteorológico ha demostrado cómo unas botas, en un principio pensadas para la práctica hípica, pueden ser el calzado más estiloso si como ella lo combinas con una americana oversize, en su caso de Sandro con un cierre joya y combinada con un bolso mini de Dior, o un vestido mini de aires boho en esta primavera.

Botas de equitación, Decathlon
DECATHLON

Botas de equitación, Decathlon

PRECIO (16,99 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?