No es la primera vez que Decathlon nos deja verdaderas reliquias entre su oferta de ropa deportiva que adaptamos al street style, uno de sus ejemplos más recientes era la falda de tenista blanca que es perfecta para llevar con botas cowboypara sumarte a la microtendencia de esta prenda que las insiders más arriesgadas han lucido por redes.
En esta ocasión, la responsable de que volvamos a rescatar una pieza de esta marca deportiva es la influencer Grace Villareal. Su estilo romántico se suele mezclar con prendas más masculinas y es todo una referencia del buen gusto en el panorama español, nos evoca en ocasiones looks del norte de Europa (ella también ha confirmado que su inspiración bebe de las prescriptoras de esa zona). Y muestra de ello son sus estilismos de diario pero también los que elige para ocasiones más distinguidas como los eventos de día a los que acude y comparte en sus redes sociales y en los que puedes inspirarte para tus quedadas más distendidas.
Instagram / @gracyvillarreal
Así aparecía en la Semana de la Moda de Madrid, la cual ha estado pasada por agua, y que ella ha sabido salvar. Aprovechando este contratiempo meteorológico ha demostrado cómo unas botas, en un principio pensadas para la práctica hípica, pueden ser el calzado más estiloso si como ella lo combinas con una americana oversize, en su caso de Sandro con un cierre joya y combinada con un bolso mini de Dior, o un vestido mini de aires boho en esta primavera.
DECATHLONBotas de equitación, Decathlon
PRECIO (16,99 EUROS).
COMPRAR.