Quedan escasas semanas para que de comienzo la estación de otoño, eso sí, depende de dónde vivas empezarás a notarla un poquito antes o un poquito después. Pero en cualquiera de los casos el cambio de estación requiere empezar a sacar prendas que tenemos guardadas desde que el calor llegó a la ciudad, accesorios como esas botas que TANTO amas.
Accesorio estrella: las botas
Las botas serán el complemento por excelencia esta temporada, y no importa si son altas y las combinas con una falda, o cortas y las usas con vaqueros. El caso será llevarlas. Además, con la tendencia cowboy del lejano Oeste (que sabemos que siempre vuelve) y el auge de los flecos y los tonos tierra todas querremos tener en nuestro armario unas botas camperas para sentirnos unas auténticas cowgirls.
Pañuelos a la cabeza
Un rasgo que cambiará será la forma en la que nos pondremos los pañuelos. La temporada pasada veíamos a todas las celebs e influencer colocárselo atado al cuello. Este otoño eso va a cambiar. Después de la nueva colección de Zara en la que vimos cómo las modelos lo usaban tapando su pelo y que los desfiles de alta costura mostraran lo mismo, veremos Instagram plagado de esta nueva manera de atarnos el pañuelo a la cabeza.
Bolsos XXL vs. riñoneras
El reinado de las riñoneras se mantiene, pero los maxibolsos comienzan a ganar terreno. Un hecho que agradecemos muchas de nosotras.
Las gafas de sol, mejor de colores
Al más puro estilo vintage, las gafas de sol se inundan de color. Y no solo las monturas, también las lentes. En cuanto a su forma, la variedad que esta temporada nos ofrece destierra en cierta manera la tendencia que vimos por todas parte en verano: las mini-gafas de estilo retro. Ahora, lleva el tamaño que tú quieras.