Para ti

Los bolsos transparentes son LA TENDENCIA del verano, y ya puedes conseguir el tuyo con el número doble de julio y agosto de la revista InStyle

Te regalamos el único complemento que necesitas para esta temporada con este doble número tan especial. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Bolsos InStyle número verano

Actualizado a

Los bolsos transparentes se convierten en el único complemento que necesitas para triunfar este verano (con el permiso de los capazos, por supuesto) y, como en la revista InStyle siempre queremos que vayas a la última, tenemos que decirte que lo hemos elegido como el regalo de uno de los número más especiales del año de la edición impresa de InStyle, ¡no te lo querrás quitar!

Empezaron a asomarse en el street style el pasado 2019, pero este 2021 los bolsos transparentes siguen posicionándose como una de las máximas tendencias de la temporada. Y tenemos una gran noticia que darte porque ya puedes conseguir el tuyo (en versión bandolera y con el tamaño perfecto para llevar todos tus objetos personales) con el número doble de julio y agosto de la revista InStyle, y puedes elegirlo en el color que más te guste: amarillo, azul o negro.

¿Por qué nos gustan tanto los bolsos transparentes?

Son varias las razones de su éxito:

Venga, reconócelo, ya te estás imaginando luciendo este complemento tan versátil con tus looks de temporada, ¿verdad? Entonces, ¿a qué estás esperando para conseguir el tuyo con el próximo número de InStyle! ¡Corre al quiosco!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?