El otoño ya está aquí y ya hemos empezado a renovar nuestros armarios. Todas sabemos bien que los complementos adecuados son capaces de transformar cualquier look, incluso el más aburrido, en un estilismo de diez. Si ya te has aburrido de los bolsos negros de-toda-la-vida, tenemos muy buenas noticias para ti: los bolsos rojos se llevan muchísimo y las que más saben de moda apuestan por ellos sin parar porque combinan genial con todo y son aptos para cualquier ocasión.
Si te apetece apostar por un bolso rojo, pero no sabes cuál es el modelo perfecto para ti y cómo combinarlo, echa un vistazo a estos looks que hemos seleccionado para ti. ¡Triunfarás seguro!
Los bolsos rojos son una apuesta segura para el otoño-invierno 2019/2020
El rojo es el color de la pasión, el empoderamiento y la seguridad. Los complementos rojos combinarán de maravilla con todos los looks de esta temporada. ¡Elige el tuyo!
- Las bandoleras, sin duda, son la apuesta más chic. Es un bolso ideal para ir a la oficina (si no tienes que llevar muchas cosas contigo), para ir a cenar con tus amigas o incluso para salir de fiesta. Una opción apta para cualquier ocasión.
- Si necesitas un bolso más grande, hazte con un shopper o con un bolso tipo tote. ¡Así podrás guardar todo lo que necesitas!
- Si el color rojo no te convence, opta por el tono burdeos. Es una opción mucho más discreta y elegante.
- En cuanto a los colores, los bolsos rojos combinan de lujo con las botas negras y con el color marrón. Pero, ¡ojo!, esas combinaciones que parecen imposibles, como el rojo y el rosa, también funcionan muy bien.
- Un bolso rojo es una opción perfecta para darle un toque más fashion a cualquier estilismo compuesto por prendas neutrales. ¿Ta atreves?