¿Pensando en un bolso para la primavera? No le des muchas vueltas y decídete por un modelo en color blanco, las expertas en estilo de las capitales de la moda ya los llevan y eso solo significa que las siguientes seremos nosotras.
La moda tiene su particular historia de amor-odio con los bolsos blancos. Si a principios de los años 90 fueron símbolo de lujo y poderío, unos años más tarde se convirtieron en el epítome de mal gusto. Pero, como dijo Coco Chanel, todo lo que es moda pasa de moda y vuelve a convertirse en moda, y los bolsos blancos protagonizaron su particular come back un par de temporadas atrás. Ahora, que ya ha dado tiempo para asimilar la vuelta, es la hora de hacerse con un bolso blanco porque será el mejor compañero de estilo de esta primavera de 2022.

En forma de tote bag, de bolso XS o en su versión más sofisticada como bolso de mano o bolso tipo baguette, el color blanco es el que más vida dará a tus estilismos de primavera. No importa si lo llevas abierto o cerrado, el bolso blanco es capaz de concentrar tanta luz que podrás llevarlo con un look en tonos oscuros y será perfecto para aportar un poco de luminosidad a tu estilo. Un bolso de color blanco también es el complemento ideal para llevar con un estilismo multicolor porque unificará todo el conjunto. Además, sienta genial con looks sencillos de jeans, blazer y jersey. ¡Y combina perfecto con zapatillas!
El street style lo lleva con looks en total white, nuestros favoritos para los meses de verano, pero también nos enseña que llevar un bolso blanco con un look colorido puede ser una estupenda idea de moda. ¿Cómo lo combinarías tú?