¡Alerta tendencia!

El bolso transparente que encontrarás en Primark y que Michelle Salas lleva esta primavera

En Primark o en Amazon, este neceser transparente va a ser el bolso tendencia de la primavera de las chicas que más saben de moda.

El looks de moda con bolso transparente de Michelle Salas
Gtres.

Actualizado a

Michelle Salas ha llevado el look de moda de la primavera 2021 junto a un bolso transparente que puedes encontrar en Primark o en Amazon por menos de 10 euros. ¡Fantasía!

Comenzaremos admitiendo que desconocemos la firma exacta a la que pertenece el neceser que ella lleva, lo que sí sabemos es que ya estamos vaciando nuestra bolsa de maquillaje para sacarla a la calle porque su estilismo nos ha encantado.

La hija de Luis Miguel y creadora de contenido de uno de los perfiles de Instagram que más visitamos últimamente, debes ver cómo se hace las ondas naturales en el pelo o su truco para cuando te sale un granito, ha combinado varias prendas tendencia de la temporada de forma magistral. Pues Michelle Salas ha llevado unos cómodos jeans anchos de tono claro con mocasines de ante verde, camiseta con dibujo y una gabardina color azul marino. Básicos del armario que acompaña con unas gafas de sol y un bolso transparente que podría ser, en realidad, uno de esos neceseres en los que guardas productos de belleza para viajar.

Michelle Salas con jeans, mocasines y bolso transparente
Gtres.

Michelle Salas con jeans, mocasines y bolso transparente.

¿Dejarías tus cosas a la vista? Si desde hace unas temporadas los zapatos de tacón transparentes irrumpieron en algunas de nuestras tiendas preferidas como Zara, Mango o Asos, ahora parece que son los bolsos los que se contagian de esta corriente. En Primark puedes encontrar un neceser transparente con letras y su precio no supera los 5 euros.

Neceseres transparentes de Primark
Primark.

Pack de dos neceseres transparentes de la colección de Andrew Fitzsimons para Primark, (4,50 euros).

COMPRAR

Con unos jeans como la 'influencer' o con los vestidos de primavera, este accesorio es una de esas prendas que no puede faltar en tu armario para la primavera 2021. Y es que, si quieres ser la más atrevida esta temporada, usa el bolso transparente (ya te avisamos en 2019).

Pero posibilidades y modelos para "clonar" el bolso transparente de Michelle Salas hay muchas, en Amazon incluso puedes tener de varios colores, uno para cada día de la semana.

Neceser transparente de Amazon
Amazon.

En Amazon puedes encontrar un pack de siete neceseres por 13,90 euros. 

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?