ESTILO A LOS 50

El bolso de red de Massimo Dutti con el que soñarán las mujeres de 50

Así es la interpretación de Inditex del bolso de pescadores que toda experta en moda busca.

Massimo Dutti
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Hemos encontrado en Massimo Dutti el bolso red que querrás llevar en lo que queda de verano.

Los bolsos acolchados, tipo saco, con estampados de moda, con apliques y frunces, tote bags, los clásicos capazos de período estival... Esta temporada primavera/verano 2021 hemos dado la bienvenida a nuestros armarios a infinidad de tipologías de bolsos. ¿Cuál ha sido vuestra favorita? Las ha habido para todos los gustos y nosotras hoy nos hemos propuesto recomendar una de ellas para las mujeres de 50. Aún queda verano por delante y estamos convencidas de que le sabrán sacar todo el provecho que merece.

Hablamos de los bolsos y las bolsas de red como el objeto de deseo actual de toda prescriptora de estilo que quiere vestir según las últimas tendencias. Pero lo cierto es que aunque ahora los sumemos a estilismos formales para una tarde cualquiera de verano, hace años estaban estrechamente ligados a las compras (habitualmente de frutas y verduras) que hacían nuestras abuelas, primero, y nuestras madres, con el paso del tiempo.

¿Pero dónde se sitúa el verdadero origen de este tipo de bolso? Probablemente, el que más sentido tenga sea el que se dio en Francia, dondefue comprendido como una herramienta para los pescadores, puesto que si nos detenemos a reflexionar, la red siempre ha estado relacionada con los negocios marítimos.

Así como en 2018 fue Staud la firma que arrasó con su lanzamiento Tan Moreau, hoy, además del ya icónico Le Pliage Filet de Longchamp, Massimo Dutti nos presenta de nueva colección su propia interpretación del bolso red. Será ideal para las mujeres de 50 años (aunque también enamorará a las chicas de 20).

Se trata de un modelo que consta de dos compartimentos. En primer lugar, el bolso red de madera y piel y, en segundo lugar, el pouch de lino. Tiene detalles confeccionados en piel bovina y puede ser llevado tanto como bolso de mano como de hombro.

bolso red de Massimo Dutti
D.R.

BOLSO RED MADERA Y PIEL + POUCH LINO (Disponible en marrón y negro)

Precio: 129€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?