Tendencias

El bolso étnico que todas quieren y está ‘Sold Out’ en ZARA

Hay un bolso en Zara que lo tiene todo, por eso no nos extraña que desde hace semanas esté agotado

Actualizado a

Los bolsos son uno de nuestros básicos de armario. Grandes, medianos, pequeños, o ultra pequeños como los últimos que ha sacado la firma Jacquemus. No hay bolso que se nos resista, y es que estos accesorios pueden cambiar un look en un instante. Uno de los bolsos que nos ha enamorado últimamente lo hemos visto en pasarelas y uno de sus clones en una de nuestras tiendas favoritas, Zara. Para nuestra tristeza no estamos hablando del famoso 'saddle bag' de Dior, (Amancio lo estamos esperando) pero es un clon total del book tote de la firma que tanto hemos visto durante este año por las redes. 

Chiara Ferragni, Aylin Koenig, Sara Escudero...han sido algunas de las que hemos visto en redes con este bolso que Maria Grazia Chiuri ha sabido convertir en insignia de la marca. Y no es para menos, sus dimensiones y sus colores lo han convertido en el bolso perfecto para combinar con cualquier look y poder llevarlo fácilmente de viaje. 

Pero, este bolso de Dior que tanto ha revolucionado la red lo volveremos a ver la próxima temporada de verano en multitud de versiones. La marca sacó este bolso el año pasado, y hace unas semanas en la Fashion Week de Paris lo pudimos volver a ver en su desfile. En esta ocasión, la marca apostó por el estampado floral y tie-dye. Sobre todo este último lo tenemos fichado, y estamos seguras que volverá a convertirse en uno de los bestsellers de la marca.

Bolso con estampado étnico de Dior
Imaxtree

De momento, nos quedamos con otro de los bolsos también clon de Dior que nos ha enamorado, y es low cost. Eso sí, date prisa en ponerte en la lista de espera porque sigue en COMING SOON. Ahora solo nos queda esperar que Amancio nos escuche y vuelva a poner disponible este bolso tan ideal de nuevo, o incluso una nueva versión del book tote en tie-dye. 

 

 

1-1
El bolso más deseado

1 / 1

El bolso más deseado

El bolso tiene un estampado étnico lleno de color que podrás incluir desde ya en tus looks de invierno. Para combinarlo es muy fácil, ya que podrás hacerlo con un total black en negro, e incluso con unos vaqueros, americana y camisa blanca básica. A diferencia del bolso de Dior, este de Zara (39,95 €) es un poco más pequeño aunque sí que asa de mano y de hombro, para que puedas llevarlo de forma cómoda. 

Comprar

 

Zara
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?