Celeb style

Este es el body para vestir favorito de las famosas... ¡y está de rebajas!

Hemos encontrado el jersey de cuello alto favorito de las celebs que se va a convertir en tu básico de este invierno. Es un body, está disponible en todos los colores y puedes comprarlo en Amazon.

Actualizado a

1-10
Priyanka Chopra . Body de cuello alto: la prenda que TODAS las famosas aman

1 / 10

Body de cuello alto: la prenda que TODAS las famosas aman

Las celebs como Priyanka Chopra han encontrado la prenda básica clave para este invierno... ¡y no se la quitan de encima! Se trata de los bodies mujer para vestir: de cuello alto, con cierre de botones de clips y disponible en prácticamente todos los colores, desde un púrpura intenso al clásico gris, pasando por el color vino.

El precio varía en función del color ¡y lo hemos encontrado en Amazon con descuento!

 

JAMES DEVANEY
Body de cuello alto Colorado de Wolford (144,82€). Bodies mujer para vestir en Amazon

2 / 10

Bodies mujer para vestir en Amazon

Este body de cuello alto es de Wolford (144,82 € en Amazon) y está fabricado con un algodón suave y muy agradable. Tiene un acabado brillante que eleva este básico de todos los días a una prenda de alfombra roja, como demostró Busy Philipps en la alfombra roja de los People's Choice Awards. 

El diseño merece sin ninguna duda lo que vale, teniendo en cuenta la lista infinita de actrices que lo han incorporado a su armario. 

Comprar

Natalaie Portman. Natalie Portman

3 / 10

Natalie Portman

Natalie Portman escogió un body negro y lo combinó con un outfit de blazer oversize, una de las tendencias más potentes del invierno, y pantalón para lograr un look de día sofisticado y elegante. 

JAMES DEVANEY
Gigi Hadid

4 / 10

Gigi Hadid

Gigi Hadid lo lució en clave sporty: body blanco, combinado con un abrigo de pelo sintético, pantalones mom fit en gris oscuro y botines de animal print, unos de los más de moda del invierno

RAYMOND HALL
Felicity Jones

5 / 10

Felicity Jones

Felicity Jones sabe que los trajes masculinos son una apuesta segura para cualquier evento. La actriz escogió el modelo negro del body y lo combinó con un traje de chaqueta y pantalón en gris con estampado de cuadros, muy de tendencia este invierno.

 

DOMINIK BINDL
Busy Philipps

6 / 10

Busy Philipps

Busy Philipps nos demostró la versatilidad de este body cuando lo lució en la gala de los la alfombra roja de los People's Choice Awards 2018 con una falda de tul y volantes. 

DAVID CROTTY
Zosia Mamet

7 / 10

Zosia Mamet

Zosia Mamet apostó por un look en blanco y negro combinando el body con unos pantalones anchos, que también se llevan en invierno

AURORA ROSE
Charlotte McKinney

8 / 10

Charlotte McKinney

Charlotte McKinney escogió el modelo básico en negro y lo combinó con tres de las tendencias de este invierno: abrigo de pelo sintético, animal print y botas mosqueteras

MARK R. MILAN
Delilah Belle Hamlin

9 / 10

Delilah Belle Hamlin

Delilah Belle Hamlin escogió el modelo en blanco para el perfecto look de día: combinado con pantalón y cazadora extra larga en camel con estampado militar y botas blancas, muy de moda este invierno 2019. 

GOTHAM
Elisabeth Reaser

10 / 10

Elisabeth Reaser

Elisabeth Reaser sabe que el secreto para llevar un vestido de tirantes en otoño es combinarlo con un jersey de cuello alto. Pero si en lugar de un jersey, encuentras un body ajustado que consiga el mismo efecto, mucho mejor. 

JOHN PHILLIPS
Priyanka Chopra

Siempre he odiado gastarme mucho dinero en prendas básicas, especialmente en jerséis lisos de cuello alto. Pero después de ver que todas las actrices de Hollywood (y algunas otras celebs) llevan bodies mujer para vestir, en concreto el modelo Colorado de Wolford, he empezado a cambiar de idea.

Bodies mujer para vestir como las famosas

Este fin de semana, las cámaras fotografiaron a la actriz Priyanka Chopra, recién casada con Nick Jonas, paseando a su perrito y luciendo este body blanco. También Natalie Portman ha sucumbido a los encantos del body para vestir: lo llevó dos días seguidos, uno de ellos en negro combinado con un traje de chaqueta de cuadros y pantalón gris.

La lista de actrices que han llevado estos bodies para vestir aumenta cada día. Si quieres saber cómo llevarlo con estilo, echa un vistazo a nuestra galería.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Celebrities

Celebrities

Loading...