Imaxtree
Por mucho que nos encanten nuestros looks con vaqueros, a veces nos apetece apostar por un estilismo más chic y apto para salir de fiesta o para salir a cenar (o si simplemente tenemos ganas de lucir un conjunto más arreglado). Que sí, que sabemos bien que los vestidos son una apuesta segura y nos han salvado de más de un apuro, pero a veces nos apetece innovar y apostar por otro conjunto. ¿Una falda? ¡Genial! Las midi, por ejemplo, se llevan muchísimo esta temporada pero a veces combinarlas parece una misión imposible. ¿Una camisa? ¿Una camiseta? ¿Un jersey de moda? Si ya te has aburrido de las opciones "de toda la vida", apuesta por un body.
Estos bodies de fiesta combinan de lujo con todas las faldas
No nos consideramos coleccionistas, pero la verdad es que como si lo fuéramos, porque siempre intentamos encontrar el body más cómodo, versátil, bonito y asequible de nuestras tiendas favoritas. Si no sabes por dónde empezar, toma nota de estos trucos definitivos.
- Para verte más estilizada, escoge un body en color negro. Es el que adelgaza visualmente y, como si fuera poco, combina de maravilla con todo. Más versátil imposible.
- Ten en cuenta que el escote en V es siempre el más favorecedor, porque alarga el cuello visualmente. ¡Atrévete!
- Si te apetece innovar con tus looks, puedes apostar por un body a todo color o por un modelo estampado. Eso sí, combínalo con una falda negra o de otro color neutral para equilibrar el look.
- Si quieres ir a la última, apuesta por un body que también se apunte a otra de las tendencias de esta temporada. Las mangas abullonadas, por ejemplo, se llevan muchísimo (algo que ya habrás visto en Instagram) y en tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos bodies que se apunten a esta tendencia.