Este verano vamos a llenar nuestro armario de flecos, de prendas con estampado de vaca y de faldas satinadas. Una de las novedades que tenemos que tener vigilada esta nueva temporada, es el cambio de posición del escote en las blusas y los vestidos.
Ya en el mes de abril, sabemos cuales son las tendencias para la primavera-verano, como los cinturones en cadena o el color gris. A todo esto hay que añadir el escote en la espalda. Por ese motivos tenemos que ir empezando a buscar en las rebajas de Asos, los mejores vestidos y blusas con escote por detrás. ¿Qué famosa será la primera en llevar esta nueva tendencia?
Dulceida siempre es la primavera en saber cuál es el peinado de moda. Y ahora también es una de las primeras en llevar el escote en la espalda. Esta nueva tendencia la usaremos durante todo el verano.
Este fin de semana hemos visto los mejores looks y las futuras tendencias en el Festival Coachella. Las botas blancas y las prendas con la tendencia tie dye, fueron de las más usadas por las famosas. Los escotes de espalda tanto en blusas como en los vestidos, también han arrasado.
La bloguera de moda Sara Escudero, apostó para su escote de espalda, llevar el collar por detrás. Saber qué tipo de sujetador tenemos que llevar dependiendo del escote, es tan importante como saber que tipo de accesorios nos puede quedar mejor, para los escotes de espalda.
Si estamos acostumbrados a ver a Kim Kardashian o Maggie Civantos, en las red carpet con vestido de escote de espalda infinitos. Ahora es nuestro turno, para crear nuevos conjuntos con este tipo de escotes. Hay miles de opciones para elegir tanto en blusa o en vestido. El V, halter, redondo, en forma de corazón o XL, son algunas de las opciones en escotes.
Chiara Ferragni, ya lleva está tendencia en blusa con lazos. ¿Te atreves con este estilo?