Con mucho arte

Blusas con volantes para vestir con estilo el verano 2018

Los volantes se han impuesto en nuestra moda: los hemos visto en fadas, pantalones y bikinis, pero no hay que olvidar las camisas y blusas con volantes, ¡porque arrasan!

Actualizado el

1-10
Lovelypepa Collection 59. ¡Se llevan las blusas con volantes!

1 / 10

¡Se llevan las blusas con volantes!

Ya hemos visto cómo las blusas estampadas han inundado los armario de algunas de las celebs más estilosas del momento, pero los volantes también se han convertido en un elemento imprescindible para nuestras blusas de verano y Alexandra Pereira (Lovelypepa) ha sido una de las últimas influencers en sumarse a la tendencia. Además sabemos de dónde es su camisa. ¿Y tú? ¿Te atreverías a arriesgarte?

@lovelypepa
image-2018-06-04 (1). ¿De dónde es la camisa con volantes de Pereira?

2 / 10

¿De dónde es la camisa con volantes de Pereira?

Seguro que has dado en el clavo. La camisa con volantes de Alexandra Pereira es de la firma que ella misma gestiona. Se llama Lovelypepa Collection y en ella podrás encontrar muchos de los artículos que la influencer suele compartir en sus redes sociales. Esta camisa de algodón con plumeti y volantes tiene un precio de 59 euros en la web de la marca. 

@lovelypepa
image-2018-06-04 (7). Los volantes siempre son originales

3 / 10

Los volantes siempre son originales

Pero Pereira no ha sido la única en apostar por los volantes en las blusas. Hay otras muchas celebrities que los han llevado ya y lo más gracioso de todo es que pocas han coincidido. Tal juego pueden dar los volantes que ninguna tuvo que tomar de la anterior su inspiración. Los volantes siempre son originales y suman estilo a nuestro outfit  y esto son dos cosas que, como bien queda reflejado en la fotografía, Teresa Andrés Gozalvo sabe a ciencia cierta.

@teresaandresgozalvo
image-2018-06-04 (8). La versatilidad de las camisas con volantes

4 / 10

La versatilidad de las camisas con volantes

También Inés Arroyo recurre a las blusas o camisas con volantes frecuentemente. Las suele combinar con faldas (ya sean cortas, midis o largas) y con zapato plano o de tacón según la situación. Porque las blusas con volantes no solo son sofisticadas, estilosas y originales sino que además son muy versátiles. 

@ines_arroyo
Zara 22,95. Uniendo tendencias

5 / 10

Uniendo tendencias

Si has estado de compras recientemente sabrás que las rayas en azul cielo y blanco son el último grito. Si además ponemos el patrón a una blusa y le colocamos un volante no podemos pedir más. Esta blusa de Zara por lo tanto lo tiene todo. También un precio estupendo porque puedes hacerla tuya por solo 22,99 euros.

H&M 9,99. Los 'crop tops' también llevan volantes

6 / 10

Los 'crop tops' también llevan volantes

El crop top es uno de los básicos del verano 2018 y por solo 9,99 euros puedes hacerte con este de seda en naranja casi salmón de H&M, una opción genial tanto para las noches de fiesta como para los looks de fines de semana con jeans de tiro alto sencillos y zapatillas. Con pantalón de pinza del mismo corte y americana a juego también puede ser una opción genial para llevar a diario a la oficina. Pero piensa que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y que este será el top que no te quieras quitar.

Mango 15,99. Un must: blusa con volantes en verde agua

7 / 10

Un must: blusa con volantes en verde agua

Si hay un top que no vas a querer quitarte de encima este verano, ese es este en verde agua de Mango que puedes hacer tuyo por solo 15,99 y que no puede ser más discreto y moderno al mismo tiempo.

Zalando 29,95. Lleva tu camisa a cualquier lugar

8 / 10

Lleva tu camisa a cualquier lugar

La tendencia de los volantes en las blusas se ha impuesto de tal manera que no nos hemos pensado dos veces hacer una  galería de camisas con este detalle para incluir en nuestro armario de verano. La primera que te mostramos se parece sobre todo a la de Gozalvo y tiene en Zalando un precio de 29,95 euros.

De H&M 16,99. Blusa con volantes: ¿recatada o sexy?

9 / 10

Blusa con volantes: ¿recatada o sexy?

Ligeramente diferente al anterior pero con una esencia similar, hemos encontrado este crop top por solo 16,99 euros en la web de H&M. Su cremallera y la argolla que le pone fin nos han terminado de enamorar porque una blusa con volantes puede virar de lo más recatado a lo más sexy y atrevido y esa amplitud es algo que nos encanta.

Zara 15,95. Las blusas de mujer serán con volantes o no serán

10 / 10

Las blusas de mujer serán con volantes o no serán

En un tono tostado, sin mangas y con lunares bordados, de Zara por 15,95 €.

Los volantes se impusieron hace dos temporadas como elemento fundamental de la moda estadounidense y el año pasado triunfaron como un símbolo de nostalgia en la industria británica. Como suele ocurrir, una temporada más tarde los tenemos arrasando en nuestros escaparates. Los volantes son ahora el elemento estrella de faldas y pantalones acampanados, de bikinis y trajes de baño. Pero si hay una prenda en la que han triunfado esa es la blusa. Poco importa si es larga o más corta. Lisa, estampada, más clara o más oscura. Las blusas con volantes están por todas partes.

Los volantes como elemento decorativo de muchas de nuestras prendas tienen su origen en el Antiguo Egipto donde ya el péplum fue tendencia. Se trata de una túnica ceñida a la cintura que lucieron tanto hombres como mujeres. El hecho de que estuviera ajustada por medio de un cinturón a la altura del vientre hacía que en la parte baja se formasen unos pliegues. De ahí que muchos de los vestidos que llevamos hoy día con sobrefalda reciban el nombre de vestidos péplum.

Pero aquello fue solo el principio. Hoy este accesorio forma parte de nuestro día a día en España gracias a los trajes de flamenca. Es cierto que con las guerras su uso pasó a un segundo plano a favor de los flecos. En cambio ahora llega de nuevo. ¿Casualidad? No estamos seguras. Lo que sí es cierto es que las blusas que te mostramos son la prenda perfecta para alejar cualquier estilismo de lo anodino. Para hacer de nuestro outfit algo muy especial. Te favorecerá sin duda si tienes poco pecho . Así que no

Te puede interesar:

Camisas Verano Moda primavera-verano
Loading...