Visto en la PFW

La blusa más deseada del desfile de Saint Laurent ya está en Zara

Si quieres ser la primera en llevar las tendencias de las semanas de la moda, ¡empieza por esta!

Actualizado a

Los desfiles de Semana de la Moda de Paris nos están dejando con tendencias extraordinarias tanto en peinados como en moda. En el último desfile de Saint Laurent pudimos ver un estilo parisino al más puro años 80’s. Las prendas protagonistas del desfile fueron las blazer, los pantalones de vinilo y las blusas con lazos al cuello. Estas últimas las hemos podido ver durante el desfile tanto lisas, estampadas, de manga larga como sin mangas. Un diseño de blusa del cual nos hemos enamorado, y que ya habíamos visto durante estos meses en el street style.

Pero, con el último desfile de Saint Laurent hemos confirmado que estas blusas con lazo seguirán un año más en nuestro armario.

Desfile de Saint Laurent en Paris
Imaxtree

En Zara hemos encontrado una versión como la blusa de lunares que ha mostrado Saint Laurent en su desfile de Paris, pero con fondo blanco. Una opción de blusa que nos parece súper versátil y fácil de combinar. Podrás mezclarla con looks más cañeros con prendas de efecto cuero, como looks más primaverales con vaqueros en blanco.

Blusa con lazo y lunares de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Camisas tendencias Desfiles Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?