tendencias 10
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

La camisa cruzada es tendencia de otoño, hace cintura de avispa y combina genial con jeans

Las influencers nórdicas ya las están luciendo y eso solo significa que, en nada, las estaremos llevando nosotras.

Blusa cruzada tendencia otoño
Instagram/@anoukyve

Seguimos apuntando las nuevas tendencias que llevaremos en el otoño de 2022, a la combinación clásica de traje a todo color y deportivas se le suman los jeans anchos que las nórdicas llevan sin parar. Si hablamos de colores de moda, el violeta –o como lo llama Pantone el tono 'very peri'– será el que nos pongamos todas sin excepción. Y, para llevar con todo esto hace falta otra de las prendas comodín que no pueden faltar en nuestro armario de otoño, hablamos (¡por supuesto!) de la camisa, ese básico de moda que siempre nos salva un look. Y si tiene el poder que afinar la cintura, entonces nos gusta el doble.

Porque el patrón adecuado puede convertir una prenda cualquiera en esa que no te quieres dejar de llevar y esta camisa que hemos visto ya llevar en el street style nórdico, con lazada lateral y cuello de pico, tiene todo lo necesario para ser tu favorita de otoño. Mira lo bien que sienta con jeans. No necesitas más para montarte un look de 10.

La camisa con efecto 'cintura de avispa'

Hay muchas maneras de llevar una camisa blanca sin resultar aburrida, esta prenda clásica es uno de los comodines más versátiles del armario de todas, pero no todas las camisas son iguales. La amaremos en otoño tiene varios detalles que la hacen especial y que ayudan a que tu silueta se vea más estilizada. Hablamos del cuello en forma de 'uve', que ya sabes que es ideal para alargar el tronco y, sobre todo, su lazada lateral. Este detalle hará que la zona de la cintura se vea afinada y reducirá el contorno de manera óptica. 

Camisas para reducir cintura

Aquí tienes varias opciones perfectas para otoño, camisas con las que podrás reducir cintura sin apenas darte cuenta y que son perfectas para lucir con tus jeans favoritos. 

1-4
Blusa cruzada, Closed
Closed

1 / 4

Blusa cruzada, Closed

La misma que lleva Anouk. (160 euros).

COMPRAR

Blusa con diseño cruzado, Asos
Asos

2 / 4

Blusa con diseño cruzado, Asos

Blusa blanca con diseño cruzado, solapas y abertura en los puños, (38,99 euros).

COMPRAR

Blusa cruzada de algodón, H&M
H&M

3 / 4

Blusa cruzada de algodón, H&M

Blusa elegante de algodón con cuello clásico, frente cruzado con abertura de pico y tira amplia de anudar en la cintura, (29,99 euros).

COMPRAR

Camisa naranja con diseño cruzado, Jacquemus
Jacquemus

4 / 4

Camisa naranja con diseño cruzado, Jacquemus

 

Esta camisa de color naranja luce un detalle cruzado en la parte delantera, con un botón oculto para conseguir la forma perfecta. (311 euros).

COMPRAR

Relacionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?