Pura feminidad
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Blanca Suárez

Blanca Suárez y el vestido efecto CUERPAZO que sienta como un guante a las chicas con curvas

Le copiamos el vestido degradado a Blanca Suárez de la premiere de 'El Test', su última película junto a Miren Ibarguren y Carlos Santos.

Blanca Suárez

Aunque en sus publicaciones de Instagram Blanca Suárez ya nos había mostrado su nuevo look con flequillo despuntado, no ha sido esta la premiere de El Test, la nueva comedia dirigida por Dani de la Orden que protagoniza la actriz,  cuando ha posado sobre la alfombra roja con una imagen de los más transgresora. Si por la mañana para reunirse con los medios se decantó por una sobrecamisa de piel, cuando llegó la noche desfiló por la red carpet con un vestido degradado que le sentaba como un guante. 

La actriz optó por un diseño con transparencias de largo midi, el más favorecedor para marcar curvas, que combinaba el negro, el color beige y el marrón con el que demostró que hay vida más allá de los clásicos vestidos negros. Para potenciar la feminidad del conjunto, remató el look con unos zapatos de salón con tacón de aguja. 

Blanca Suárez presenta 'El test', que llega a los cines el 2 de septiembre

Si te ha gustado su vestido, que sepas que hemos encontrado otras alternativas similares para que puedas copiarle el look a Blanca Suárez. ¡Sigue bajando y descúbrelos!

 

 

1-3
Blanca Suárez, en la premiere de El test

1 / 3

Blanca Suárez, en la premiere de El test

La actriz se decantó por un vestido 'degradé' de largo midi y de estilo tubular que combinó con unos zapatos de salón negro. Pura feminidad. 

Vestido degradado, de Asos

2 / 3

Vestido degradado, de Asos

Vestido midi con estampado degradado y cuello de nadadora asimétrico de NaaNaa, a la venta en Asos por 33,99 €. 

COMPRAR

 

Vestido con transparencias, de Missy Empire

3 / 3

Vestido con transparencias, de Missy Empire

Con transparencias más atrevidas que las de Blanca Suárez, este vestido midi degradado de malla es de Missy Empire y a la venta en Asos por 46,99 €. 

COMPRAR

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?