Nail art

La manicura extrema de Blanca Suárez incorpora ahora también un 'piercing'

La actriz ha escogido un lugar un tanto peculiar para ponerse un piercing. Y no, no es donde imaginas, sino incorporado a su manicura. ¡Lo que nos faltaba por ver!

Piercing Blanca Suárez
Instagram @blanca_suarez

Actualizado el

Blanca Suárez no deja de sorprendernos. Por lo que podemos apreciar en las redes, la actriz es fan de llevar su manicura a extremos muy divertidos. En este caso ha publicado en sus stories de Instagram una manicura un tanto peculiar. A parte de simular el material del mármol en tonos muy claritos, Blanca ha decidido ponerse un piercing en el dedo anular, algo que sólo le habíamos visto a Kim Kardashian en una publicación de Snapchat.

Esta es la manicura que mostró Kim Kardashian a sus seguidores en Snapchat a principios del año pasado. Blanca le ha tomado el relevo y estamos seguras de que la actriz lo pondrá de moda entre las celebs más atrevidas.

El establecimiento que ha tenido el gusto de diseñar estas uñas para ella es conocido en el mundo de las influencers y celebrities. Por allí han pasado desde la cantante Becky G a Laura Escanes y Dulceida. Su cuenta de Instagram está llena de diferentes diseños, todos únicos e inigualables, diseños que, por otra parte, adquieren la personalidad de quienes los lucen. El centro de belleza se encuentra situado en el centro de Madrid y se llama Nailz Boo. Aparte de manicura, también son profesionales de la peluquería y de las pestañas.

Manicura Blanca Suárez

Así ha quedado la manicura de Blanca Suárez. Y tú, ¿te atreverías a hacerte algo parecido?

Te puede interesar:

manicura

Celebrities

Loading...