No, el verano aún no ha acabado. Aún queda un mes para septiembre y somos muchas las que aún esperamos con ansias nuestro momento de relax y vacaciones. Así que la búsqueda del bikini perfecto aún sigue en marcha y está en el mejor momento gracias a las segundas rebajas. De hecho es ahora, en la recta final de las rebajas, cuando los precios están más rebajados que nunca: música para nuestros oídos (y nuestros bolsillos).
Y si estás un poco perdida y no sabes qué bikini comprarte, nosotras no lo dudamos: apuesta por bikinis triangulares. Los bikinis que tanto llevabas en tu adolescencia han vuelto más fuertes que nunca y causan furor en redes. Actrices, modelos influencers... todas lucen tops triángulo en sus conjuntos de baño.
¿Y por qué este boom?
- Porque quedan bien a todos los tipos de pecho: ya tengas mucho o poco, la forma triangular te sienta bien.
- ¡Los hay de mil estampados diferentes! Al ser un modelo tan socorrido, puedes encontrarlos con miles de estampados y colores.
- Estiliza la figura.
- Son muy cómodos: como no llevan aros nos salvamos de más de una rozadura.
Ahora ya lo sabes: tienes que hacerte con uno de ellos. Así que, ¿por qué no le echamos un vistazo a las celebrities y copiamos sus bikinis?