Bikini trendy

El bikini más deseado de este verano es de color blanco (avisada estás)

¿Qué bikini de color blanco me compro? Toma nota de la selección que hemos hecho para ti. Marcarás tendencia este verano tanto en la playa y en la piscina. Son una inversión asegurada.

Actualizado a

Ya conoces que bañadores han empezado a estrenar las famosas. Paula Echevarría se atrevió con bikini tropical  y Marta Hazas con un bikini de cintura alta, que por ahora es el más bonito para este verano. Y por supuesto no hay que olvidar el bikini de conchas de Blanca Suárez, un adorno imprescindible en tus looks de esta temporada. 

Marta Lozano
@martalozanop

Aunque tengamos ya fichado el bañador más instagramer para estos meses de Calzedonia y tenemos en nuestro armario preparado el bikini de Amazon que sienta bien y además es barato. Hay que empezar a buscar de nuevo, otro tipo de bikini, que está empezando a ser viral dentro de las influencers y famosas. 

Bikini de color blanco: El básico de este verano 

El único cambio que tiene respecto a los demás, es el color. Si durante toda esta temporada hemos llevado prendas de color blanco (el tono de moda). Ahora toca el turno al bikini. Sin importar la forma o la textura del tejido, será el más visto en Instagram y en las playas. Te lo prometemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Hemos descubiertos que todas las marcas tienen bikinis en color blanco y además muchos de ellos están rebajados. Esta nueva tendencia está disponible para todo el mundo a precios muy asequibles. Sin moverte de casa, puedes comprar diferentes modelos de esta prenda de baño. 

Mira la siguiente selección de bikinis en tono blanco. Son bonitos y además serás la reina de la playa o de la piscina. 

1-14

1 / 14

Bikini con escote cuadrado

Este bikini de Missguided tiene un precio total de 21,98 euros. Es perfecto para conseguir un moreno igualado por el escote cuadrado, uno de los mejores escotes para este verano

Comprar 

2 / 14

Bikini con cinturón

Desde que Marta Hazas llevó un bikini de cintura alta, todas queremos uno igual. Pretty Little Thing por 32,98 euros, tiene uno muy parecido al de la actriz, pero en tono blanco. 

Comprar 

3 / 14

Bikini de diseño de canalé con burbujas

Estamos convencidas que este bikini de Monki por 30 euros arrasará en las redes. ¿Ya lo tienes? 

Comprar 

4 / 14

Bikini con volantes

El bikini de volantes es tendencia este verano y si añades el color blanco, se convierte en la prenda que necesitas. Este bikini de Boohoo por 20 euros nos tiene locos.  

Comprar 

5 / 14

Bikini con copas

Te podemos asegurar que Ariadne Artiles tiene este bikini con copas de Superdy (39.95€) preparado en su maleta para este verano. 

Comprar 

6 / 14

Bikini bandeau

¿Necesitas un bikini que sea diferente a los demás? La firma Énfasis lo tiene por 39,9 euros, eso sí compleméntalo con un vestido transparente. Conseguirás un look de celebrity. 

Comprar 

7 / 14

Bikini triangular irisado

Para conseguir un moreno rápido tienes que tener este bikini de Etam por 44,98 euros. ¡Cómpralo ya!

Comprar 

8 / 14

Bikini de punto piqué

Este bikini de La Redoute por 25,48 euros es perfecto para empezar y acabar el verano, por el color y el tejido. ¡No esperes más y hazte con él!

Comprar 

9 / 14

Bikini con detalle de cinta

Por menos de 30 euros puedes comprar este bikini con detalle de cinta de New Look. Llevarás todas las tendencias de baño de este verano en una sola prenda. 

Comprar 

10 / 14

Bikini con parte delantera retorcida

Este bikini con parte retorcida es de Pimkie y está rebajado a 24,48 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Comprar 

11 / 14

Bikini con borlas a los lados de colores

Asos Design por 32,98 euros tiene el bikini con borlas multicolores, que nos tiene enamorados. Es el bikini que estabas buscando para este verano. 

Comprar 

12 / 14

Bikini de palabra de honor

El escote de palabra de honor sienta muy bien y en bikini mucho más. La firma Vero Moda por 25,99 euros tiene el bikini con este escote y además en color blanco. 

Comprar 

13 / 14

Bikini asimétrico

Zara tiene rebajado los bañadores más bonitos para este verano y también tiene un bikini blanco asimétrico por 33,99 euros. Nunca nos falla. 

Comprar 

14 / 14

Bikini de crochet blanco

Este bikini cruzado de Lost Ink por 25,48 será el más buscado. No pierdas el tiempo y consigue el tuyo. 

Comprar 

Los bikinis y bañadores que estamos ya viendo que son tendencia en las redes y en las vacaciones de las famosas, son los de volantes. Pero esto cambiará ya que el bikini de moda para este verano será de color blanco, eso sí, no renuncies a los volantes o la cintura alta.

Los bolsos para ir a la playa, las sandalias que nos sirven para completar nuestro look de piscina y sin olvidar las faldas pareo, consiguen que nuestro outfit sea mucho mejor. Ahora toca elegir qué bikini será la estrella de nuestros conjuntos. Lo único que tiene que pensar es en la forma, el tamaño o si lo quieres con accesorios como las conchas. Ya que el color blanco será fundamental en cualquier prenda de baño.

Las hermanas Kardashian y Dulceida ya llevan bikinis en este tono. Fueron de las primeras en poner de moda este color en prendas de baño. Para saber que complementos llevar o cómo posar, solo tienes que investigar en los perfiles de Instagram.

Dulceida

Apuesta por el bikini de color blanco para este verano. A parte de quedar genial, es perfecto para aumentar el moreno. Da una sensación de color de piel más dorado. ¡Todo son ventajas!

Te puede interesar:

Verano 2019 Bikini Moda baño tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?