Fendi en movimiento

Márcate un baile con el bolso Baguette

El último capítulo de su serie Baguette Friends Forever, The Baguette Dance, es de lo mejor que vas a ver hoy.

Bienvenida a The Baguette Dance
Fendi

Actualizado a

Fendi acaba de presentar 'The Baguette Dance', un nuevo y aventajado capítulo de la serie Baguette Friends Forever, aquella campaña que debutó en 2019 y en la que grupos de amigos (había actrices, pero también influencers, modelos y DJs) celebraban el retorno del bolso Baguette, un icono de la firma.

En esta ocasión, la maison nos da la oportunidad de seguir las piruetas de un grupo de gimnastas. Llamada 'The Baguette Dance', la pieza se centra en capturar toda la elegancia, el talento, el equilibrio y el “estilazo” de un grupo de cinco jóvenes que mezclan sus aptitudes para la gimnasia con precisos y elegantes movimientos de baile.

Bienvenida a The Baguette Dance
Fendi

El nuevo vídeo, recién salido de los “talleres” de Fendi, homenajea al bolso Baguette (aquí podemos entrever a la perfección su logo y los distintos colores, negro, amarillo, rosa, azul y rojo, en los que se presentan los nuevos modelos) capturando esa cualidad intrínseca de eterna juventud mientras es paseado y ‘bailado’ por las gimnastas con un mensaje subyacente: el inmenso poder de la amistad. Una a una se van pasando el ya mítico Baguette mientras ejercitan complicadas piruetas, describen pulcras coreografías y crean una irresistible corriente de energía.

Para la ocasión, además, Fendi ha confeccionado en exclusiva sendos uniformes de gimnasia con el negro como base acompañado de toques de color. Imposible apartar los ojos de la perfecta sincronización y tributo a la expresión artística que desprende este hipnótico corto. Más que un homenaje al maravilloso bolso Baguette, 'The Baguette Dance' es espíritu e historia de la moda. Tienes que verlo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?