¡Alerta, tendencia!

Hemos encontrado la cazadora vaquera más 'cool' de la temporada ¡y está en Bershka!

Hemos encontrado en Bershka la cazadora vaquera que lo va a 'petar' esta temporada. ¿Su secreto? Está inspirada en una de las chaquetas más 'cool' de Isabel Marant.

Actualizado a

Hay muchas formas de tomarse estos días de confinamiento y, aunque hay días de bajón, nosotras siempre preferimos tener una actitud positiva, ponernos una buena banda sonora y ver el lado bueno de las cosas. Por ejemplo, te hemos propuesto algunos planes de belleza para que aproveches al máximo el tiempo contigo misma en casa, desde ejercicios para tonificar y salir perfecta de la cuarentena hasta recetas con tofu (para probar cosas nuevas), pasando por algunos trucos para hacerte bien el eyeliner de una vez por todas. Ahora bien, no nos olvidamos de la moda a pesar de estar en casa: hay prendas de las que te tienes que alejar si no sales a la calle porque pueden llegar a ser perjudiciales para la salud, sí, pero también es el momento perfecto para fichar esas prendas que van a arrasar en verano. Además de la lista de ropa más vendida esta cuarentena, te traemos algunas de las tendencias que no dejarás de ver en los próximos meses (sí, cuando no vuelvas a pasar por casa ni para dormir). Por ejemplo, hemos dado con la cazadora vaquera más cool... ¡En Bershka!

Sabíamos que el patchwork era una tendencia que venía pisando fuerte, pero al ver la nueva prenda denim de Bershka lo hemos confirmado. ¿Lo mejor? Esconde un secreto: está inspirada en una de las chaquetas más deseadas de Isabel Marant, y ahora puede ser tuya por un precio mucho más asequible. Aquí va la original.

Bershka tiene la cazadora vaquera más cool

Con todos azules, grises y blancos y de corte oversize, es ideal para combinar con todo, incluso con un vestido de fiesta, como en el desfile. Bershka tiene la versión low cost.

Bershka tiene la cazadora vaquera más cool

La puedes conseguir por 35,99€ en la web. Está claro que la combinación de vestidos cortos con cazadora vaquera va a ser una de las estrellas de esta temporada, como cada verano. ¡Toma nota!

Comprar

Te puede interesar:

Cazadoras tendencias Moda primavera-verano Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?