colecciones de moda

Bershka renueva el denim con esta exclusiva colección Made in Spain con lista de espera

La tercera edición de HaCK Denim ha tenido un éxito arrollador y varias de sus prendas ya han colgado el cartel de 'Coming Soon'. Te contamos todo sobre la colección más sostenible de la firma de moda 'low' de Inditex.

Bershka Hack Denim
Cortesía de Bershka

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Bershka dice que te olvides de tus jeans, estos son los nuevos vaqueros de mujer tendencia de la primavera. 

En septiembre la firma nos sorprendía lanzandouna colección en clave denim creada con retales de tejidos reciclados a partir de stock de la marca. Una estupenda iniciativa no solo en clave de sostenibilidad, también en cuanto a estilo ya que fue todo un éxito entre el público. Bershka HaCK Denim se basa en el upcycling, un término que hace referencia al reciclaje creativo, es decir: convertir los retales y prendas que no se usan en nuevas creaciones. El resultado de esta iniciativa han sido una serie de piezas vaqueras de edición limitada diseñadas y producidas en España que brillan por su diseño.

Que las tendencias en moda en pos de un futuro más sostenible están cambiando es algo que no podemos negar ya, si hace poco te contábamos cómo el mercado del alquiler de ropa por suscripción crecía cada año en nuestro país o que firmas internacionales como Levi's comenzaban a apostar por producir colecciones de manera sostenible, el éxito de la tercera colección de HaCK Denim de Bershka confirma esta tendencia. 

Diseñada y producida íntegramente en España, esta colección se convierte en una opción moderna y diferente para vestir el día a día. En esta tercera edición,  Bershka apuesta por prendas originales de absoluta tendencia. Esta entrega se centra en prendas con técnica patchwork, que no es otra cosa que unir distintos retales para dar lugar a una nueva prenda. Esta técnica es de sobra conocida en la confección de colchas, manteles o alfombras pero esta temporada también la estamos viendo en chaquetas, chalecos (como el que llevaba hace poco María Fernández Rubíes) y hasta pantalones. 

La colección, que se vende en exclusiva online, ha tenido un éxito enorme tras 24 horas, ya que varias prendas han colgado el cartel de Agotado y la posibilidad de apuntarse a la lista de espera. Aquí puedes ver la colección y fichar las prendas que aún se encuentren disponibles. 

1-4
Cazadora vaquera

1 / 4

Cazadora vaquera

Cazadora con patrón XL, (89,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Top tipo bustier

2 / 4

Top tipo bustier

Bustier en diferentes tejidos vaqueros, (25,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Minifalda patchwork

3 / 4

Minifalda patchwork

Minifalda con patchwork de tejidos vaqueros, (29,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Pantalón vaquero

4 / 4

Pantalón vaquero

Pantalón vaquero, (59,99 euros).

COMPRAR

Bershka

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?