Juego de moda

Bershka tiene las 6 tendencias más poderosas de la primavera-verano 2019

La firma más divertida de Inditex va a poner a competir a las tendencias de la primavera-verano 2019, en una guerra 'fashion' en la que el ganador es siempre... ¡tú misma!

Actualizado a

1-9
bershka-tendencias-1. Tendencias primavera-verano 2019 en Bershka

1 / 9

Tendencias primavera-verano 2019 en Bershka

Bershka se la juega a todo o nada esta primavera-verano 2019. Pero no nos pongamos tan dramáticas... Más que jugársela, nos invita a jugar con ellos para elegir la tendencia más poderosa de la temporada. ¿Cómo? En un combate online que invita a participar tanto a sus clientes y fans como a influencers que harán de caballero andante de los 6 looks propuestos por la firma. Una liga fashion en la que cada voto cuenta, para que el ganador siempre seas tú misma.

El primer combate enfrenta a dos de las tendencias que ya empezamos a ver entre nuestras celebs favoritas y que tiene visos de arrasar en cuanto las temperaturas lo permitan: el neón en tejidos semitransparentes, que Bershka invita a combinarlo sobre tops, microshorts y complementos de inspiración deportiva. Y el tie-dye, que empezamos a ver en 2018 pero nunca en formato total look... ¡dios, no sé si me atreveré! ¿O sí?

Mira las dos prendas clave que hemos seleccionado para inspirar cada uno de los looks.

BERSHKA-tendencia-neon. Vestido neón, de Bershka

2 / 9

Vestido neón, de Bershka

Los colores neón parecen reservados para las más atrevidas. Pero aplicado a una tela semitransparente, como en el caso de este vestido, permite llevarlo sobre otras prendas y jugar a los contrastes para brillar más que nunca.

BERSHKA-sudadera-tie-dye. Sudadera tie-dye, de Bershka

3 / 9

Sudadera tie-dye, de Bershka

Las sudaderas son la prenda más versátil del street style, y una tan arty como esta te la vas a poner desde la primavera hasta las noches de verano en la playa.

bershka-tendencias-2. Tendencia boho vs. preppy hippie

4 / 9

Tendencia boho vs. preppy hippie

El boho más que una tendencia es un estado de la mente. Un estilo tan relajado y, a la vez, femenino, que expresa nuestra forma de enfrentarnos a la vida cada vez que pisamos la calle.

El boho tiene en los flecos su leitmotive, y combinado con la rejilla adquiere esa fuerza rockera que a veces necesitamos para enfrentar la mañana. Llevarlo a la 'ofi' es posible si lo combinas con prendas más chic, como unos pantalones de campana o unos palazzo.

Pero si eres más atrevida (no es mi caso), el preppy hippie es tu mejor opción, porque mantiene ese toque casual que todas ambicionamos, con tejidos como el croché, sin perder un ápice de sexy, que en el look de Bershka identifica a la perfección las sandalisa nude.

Mira las dos prendas clave que hemos seleccionado para inspirar cada uno de los looks.

 

BERSHKA-rejilla-flecos-boho. Vestido de rejilla y flecos, de Bershka

5 / 9

Vestido de rejilla y flecos, de Bershka

A veces basta una prenda tan ligera como esta para dar un vuelco a cualquier outfit. 

BERSHKA-soft-utility. Top de croché, de Bershka

6 / 9

Top de croché, de Bershka

El croché es uno de esos tejidos que nos hacen felices, como diría Marie Kondo.

bershka-tendencias-3. Tendencia festivalera vs. costa oeste

7 / 9

Tendencia festivalera vs. costa oeste

Los festivales son espacios hedonistas para vivir la música con libertad y creatividad. ¿Por qué entonces es tan reconocible el look/uniforme festivalero? Reconozcámoslo, cualquiera de nosotras sabe al dedillo qué llevar a un encuentro festivo de estas características. No tanto para no desentonar como para hacer frente a horas de música al aire libre, de la mañana a la noche, junto a otros miles de personas, sea el Fib castellonense o el Nos Alive lisboeta.

Por eso se imponen prendas cada vez más cómodas, de tejidos que transpiren, inspiradas en el athleisure, como los pantalones de ciclista tan de moda (gracias el empeño de Kim Kardashian, todo hay que decirlo).

Pero si hay un destino festivalero fundamental es el de Coachella californiano. Y de allí precisamente llega la última de las tendencias que Bershka somete a juicio: West Coast o Costa oeste, de clara reminiscencia western pero dulcificada por la fresca brisa del pacífico. Como las palmeras, uno de los estampados estrella de prendas como los pantalones de ciclista (sí, omnipresentes esta temporada).

Mira las dos prendas clave que hemos seleccionado para inspirar cada uno de los looks.

BERSHKA-west-coast. Pantalones de ciclista, de Bershka

8 / 9

Pantalones de ciclista, de Bershka

BERSHKA-festival. Top de cuello halter

9 / 9

Top de cuello halter

El cuello halter ha arrasado estos meses entre las famosas, de Meghan Markle a Penélope Cruz. Así que ha llegado el momento de que tú también lo asumas como propio. Además, es un corte que favorece mucho y estiliza.

¿Y si la moda fuera tan competitiva como la liga de fútbol? Ah, ¿que no lo era ya???

A todas nos pasa lo mismo: ahora que ya estamos con ganas de primavera-verano, empezamos a mirar las tendencias que nos sugieren pasarelas como la de Nueva York, o las modas que traen el street style y las celebs, para ser las primeras en llevar los hits de la temporada. Y, claro, nos volvemos locas, ¡porque cada vez hay más!

El juego de las tendencias de Bershka

Mientras aún puedes aprovecharte de las segundas rebajas de Bershka, la firma más divertida de Inditex se ha sumado a esta batalla de las tendencias con la ambición de encontrar un ganador. Y para eso ha organizado una competición que quiere dejar las pasiones y traiciones de Juego de Tronos en cabriolas de gatitos.

¿Neón vs. tie-dye? ¿Festivalero vs. costa oeste? ¿Boho vs. preppy hippie? Los respectivos looks de estas tendencias se van a someter a la valoración online del público, que podrá votar por sus favoritos en la web de la marca. Pero antes de correr a votar, deberías saber qué estilo de vestir es el tuyo según tu personalidad.

bershka-tendencias-1

Y en sus redes sociales, la firma más divertida de Inditex realizará combates de gallos entre influencers, que defenderán su tendencia con todos los argumentos fashion posibles frente a las otras.

¿Cuál es la apuesta InStyle? A mí me gusta mucho el tie-dye como lo propone Bershka, en total look, ¡pero no sé si me atreveré! Si eres de las que, como yo, no nos decidimos a ir a por todas, te hemos seleccionado una prenda por tendencia, para que si quieres puedas llevarlas todas.

La moda es un juego, ¿quieres formar parte de él?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano
Loading...