¡A todo color!

Bershka estrena la primavera con los colores para brillar siempre

Las piezas clave de la temporada primavera verano se declinan en las tonalidades neón para conseguir looks monocolor a los que resulta imposible resistirse.

Actualizado a

1-7

1 / 7

Look en verde flúor de la colección de Bershka y Pantone

La irrupción de los tonos neón en nuestro armario es innegable. Esta tendencia es una de las firmes candidatas a reinar esta primavera y si además aparece coloreando piezas clave como las mallas ciclistas el resultado es sorprendente. Bershka lo sabe y por eso ha lanzado junto a Pantone una colección a la que resulta imposible resistirse. 

D.R.

2 / 7

Look en rosa de la colección de Bershka y Pantone con mallas y blazer

3 / 7

Looks amarillos de la colección de Bershka y Pantone

El 'total look' en amarillo, una opción tan arriesgada como acertada, ¿te animas? Muchas son las famosas que nos han dado una lección sobre cómo llevar este tono tanto en la calle como sobre la alfombra roja. 

D.R.

4 / 7

Looks naranjas de la colección de Bershka y Pantone

En esta colaboración a todo color encontramos algunas de las piezas del momento como la camisa oversize, el 'bucket hat' o los socorridos 'crop tops' que tanto juego dan en verano. Accesorios perfectos para ayudarnos a apostar por el monocolor como ya lo han hecho celebrities como Blake Lively

D.R.

5 / 7

Look en rosa de la colección de Bershka y Pantone

¿Pero no habíamos quedado en que el Living Coral era el color Pantone de la temporada? Lo único cierto es que este 2019 vas a vestir sí o sí de rosa en todas sus tonalidades. El rosa se corona una vez más como uno de los tonos de la primavera y prueba de ello está en looks como éste con tintes urbanos insuperables. 

 

D.R.

6 / 7

El verde, uno de los colores protagonistas de la colección de Bershka y Pantone

Es uno de los tonos más recurrentes pero no siempre es tan sencillo de combinar. Por eso te proponemos que apuestes por el 'total look' como dicta Bershka en su nueva colección o no pierdas detalle de nuestra guía de estilo para sacar al verde el máximo partido

D.R.

7 / 7

Look en amarillo de la colección de Bershka y Pantone con pantalones cargo

Marta Ortega ya lo dejó caer hace unos meses, los pantalones cargo habían vuelto para quedarse. Es por esto que hacen su aparición en la colección de Pantone y Bershka en modelos como éste amarillo con un aire años 2000 incontestable.

D.R.

La primavera siempre ha sido sinónimo de prendas fluidas, estampados suaves, tonalidades pastel... hasta ahora. Y de todas las tendencias primavera verano que puedes llevar ya, esta vez son los colores flúor, como bien saben las famosas, los que quiere tomar las riendas de nuestro armario. Verdes, amarillos, rosas y naranjas, en tonos ácidos y estilo urbano, se convierten en los principales protagonistas gracias a, entre otras cosas, colecciones como la que Bershka acaba de presentar en colaboración con Pantone.

Bershka y Pantone, juntos esta primavera

La firma propone para los meses de buen tiempo un alarde de piezas estrella entre las que no faltan los pantalones cargo, las camisas oversize, las chaquetas cortavientos, los tops asimétricos y las omnipresentes mallas ciclistas que tanto juego están dando en el 'street style'; todo ello bañado con pintura fluorescente para hacer del 'total look' su principal forma de expresión.

Porque nada de tratar de combinar alguna de estas prendas con otras más sobrias para seguir de forma estándar esta tendencia aparentemente complicada, esta temporada se trata de conjugar todas ellas entre sí hasta dar lugar a un todo en uno en el que el neón brille por si mismo.

De la mano de cómodas zapatillas tipo 'chunky' y accesorios como gafas de sol, viseras y bolsos con los que apostar por el monocolor con el ineludible sello Pantone es mucho más sencillo encontrar aliados a la altura.

Looks casi cegadores solo aptos para las más atrevidas.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?