La primavera siempre ha sido sinónimo de prendas fluidas, estampados suaves, tonalidades pastel... hasta ahora. Y de todas las tendencias primavera verano que puedes llevar ya, esta vez son los colores flúor, como bien saben las famosas, los que quiere tomar las riendas de nuestro armario. Verdes, amarillos, rosas y naranjas, en tonos ácidos y estilo urbano, se convierten en los principales protagonistas gracias a, entre otras cosas, colecciones como la que Bershka acaba de presentar en colaboración con Pantone.
Bershka y Pantone, juntos esta primavera
La firma propone para los meses de buen tiempo un alarde de piezas estrella entre las que no faltan los pantalones cargo, las camisas oversize, las chaquetas cortavientos, los tops asimétricos y las omnipresentes mallas ciclistas que tanto juego están dando en el 'street style'; todo ello bañado con pintura fluorescente para hacer del 'total look' su principal forma de expresión.
Porque nada de tratar de combinar alguna de estas prendas con otras más sobrias para seguir de forma estándar esta tendencia aparentemente complicada, esta temporada se trata de conjugar todas ellas entre sí hasta dar lugar a un todo en uno en el que el neón brille por si mismo.
De la mano de cómodas zapatillas tipo 'chunky' y accesorios como gafas de sol, viseras y bolsos con los que apostar por el monocolor con el ineludible sello Pantone es mucho más sencillo encontrar aliados a la altura.
Looks casi cegadores solo aptos para las más atrevidas.