CINTURA DE AVISPA

Las bermudas de Mango que son LA TENDENCIA de primavera en pantalones cortos de mujer y que hacen "tipazo"

Sientan bien a todos los cuerpos y, si lo luces con un top 'flossing', crearemos un look que parecerá sacado de los mejores street style.

Bermudas de Mango
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque los shorts deportivos sean una de las tendencias cápsula más cómodas y potentes de la primavera-verano 2021 (a Beshka ya han llegado, por cierto), hay vida más allá de ellos. Es cierto que los podemos combinar con tacones, tal y como marca la tendencia athflow, en la que las prendas deportivas se coordinan con otras más elegantes, pero nunca habrá unos pantalones cortos tan elegantes como unas bermudas fluidas y de talle alto, como las que hemos encontrado en Mango y que sientan bien a absolutamente todos los cuerpos.

Ahora que ya podemos ir estrenando algunas prendas de nueva colección porque las buenas temperaturas así lo permiten, sobre todo en algunas zonas del país, se mira con otros ojos todas las novedades que han llegado a las tiendas. Es más, si ves algo que te gusta, nuestro consejo es que te hagas ya con ello (es lo que tiene que las tiendas low cost renueven stock tan a menudo) porque cuando te quieras dar cuenta ya habrá volado.

Por eso precisamente nos hemos enamorado de las bermudas de Mango, que pertenecen a la nueva colección Commited, prendas con propiedades sostenibles conectada con la esencia mediterránea a través de los tejidos, colores y el estilo.

Bermudas de Mango

Bermudas de Mango fluidas (19,95€). 

COMPRAR

Con la cintura elástica y fluidas, son anchas y, por lo tanto, resultan muy favorecedoras. Están disponibles en color rosa y en azul, cuestan 19,99 € y las podemos combinar con una camisa oversize, como propone Mango, para crear un total look en monocolor o, en el caso que le quieras dar un toque más atrevido y sexy, con un top flossing, como los que suele llevar Emily Ratajkowski que abrazan la cintura con las cintas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?