¡Alerta, tendencia!

Bella Hadid tiene los vaqueros que van a ser tendencia

La modelo ha lucido un diseño que nos ha dejado boquiabiertos pero que no tardará en ponerse de moda

Actualizado a

Bella Hadid

Actualizado a

Olvídate. Ya no vas a tener que desabrocharte el botón por debajo de la mesa para meter 'tripita' después de comer cuando te toque volver a incorporarte. El dilema se acabó. Bella Hadid no solo ha encontrado los vaqueros que (de verdad) nos sientan bien a todas sino que, además, ha dado la bienvenida a la comodidad gracias al último diseño que ha llevado.

Lo de Bella Hadid no ha sido un despiste. Detrás del controvertido look de la hermana de Gigi Hadidse esconde la que desde hace muchos años es la estilista de las dos hermanas, responsable de muchos de los looks que han llevado sobre la alfombra roja. Se llama Mimi Cuttrell y, casualidades de la vida, acaba de lanzar su propia marca de vaqueros a partir de diseños pensados para todos los cuerpos.

Vaqueros de Bella Hadid

A pesar de estas cosas, los vaqueros que ha llevado Bella Hadid no forman parte de la colección de jeans de Mimi Cuttrel sino que son un diseño que pertenece a la última colección de Alexander Wang. Este diseñador de moda estadounidense sabe que las reglas están para saltárselas. De manera que, entre los diseños de su nueva línea no solo encontramos vaqueros desabrochados como los que ha llevado Bella Hadid sino incluso pantalones de pinzas de corte globo o slouchy que también se caracterizan porque en ellos el botón superior brilla por su ausencia.

Vaqueros Alexander Wang

Comprar

Estos vaqueros tienen en la web oficial de Alexander Wang un precio de 340 euros. ¿Un capricho para ser la primera en sumarte a la tendencia?

Alexander Wang

Comprar

Los pantalones de pinzas que ves en la imagen superior son también, como te comentábamos, de Alexander Wang y tienen un precio de 720 euros. Dado que la tendencia es relativamente nueva, no hemos encontrado todavía una versión low cost del diseño. Sin embargo, estamos convencidas de que pronto será comprendido como algo normal y arrasará entre las prendas de nuestras tiendas favoritas. Al fin y al cabo ¿a quién no le chocó al principio la tendencia de los vaqueros rotos y desgastados? La imaginación no tiene límites y menos la de Alexander Wang.

Te puede interesar:

Vaqueros Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?