INSTYLE PARA SPRINGFIELD

Begoña Vargas sabe cuáles son los looks perfectos para ir de festival

La actriz ejerce de modelo de excepción de los vestidos que Springfield propone para disfrutar de los meses de primavera-verano.

Begoña Vargas para Springfield
Springfield

Actualizado a

Begoña Vargas es uno de los rostros de moda en el cine español. Desde que despuntara antes incluso de llegar a la veintena allá por 2019, esta joven madrileña de 22 años se a convertido en una estrella en ciernes de la industria del séptimo arte nacional y en bandera de la generación Z gracias a su trabajo en películas de éxito como Las leyes de la frontera y series como Otra Mirada. Su último proyecto, la producción por capítulos Bienvenidos a Edén, se estrenó en Netflix el pasado 6 de mayo con una gran acogida del público.

A su trabajo como actriz y su afición por el baile, Begoña Vargas une ahora otra de sus grandes pasiones, la moda, al convertirse en la nueva imagen de la campaña primavera verano 2022 de Springfield. La intérprete protagoniza un fashion film en el que la marca la acompaña en un road trip con amigos a bordo de un descapotable con destino a uno de los planes idílicos de la temporada de calor que todos estamos deseosos de volver a disfrutar en plenitud este verano: un festival de música.

Begoña Vargas, protagonista del fashion film de Springfield
Springfield

COMPRAR VESTIDO

En la desenfadada y divertida película, Begoña Vargas demuestra que los nuevos diseños de Springfield para este verano encajan como anillo al dedo en su armario.

No faltan entre los estilismos que luce la actriz una representación de la amplia y variada colección de vestidos de Springfield, seña de identidad de las colecciones de la firma, cuyo equipo creativo se inspira esta temporada en los colores tendencia, como son los tonos turquesas y mandarina, y los estampados más alegres y carismáticos de la época estiva. Por ejemplo, el paisley en distintos colores, las cenefas y los diseños florales, que se integran en tejidos cómodos y ligeros que el caso de los vestidos son en su mayoría diseños fluidos con alternativas largas, midi y mini, para todos los gustos y momentos.

Begoña Vargas con vestido de estampado floral de Springfield
Springfield

Además, tanto los vestidos como las blusas de la colección primavera verano 2022 de Springfield destacan por la influencia de la década de moda, los setenta, lo cual se aprecia en detalles como la explosión de color, los pantalones de campana, los tops de croché hechos a mano, las prendas caladas en punto mezclados con vestidos bimateria o los citados prints florales, con las margaritas como uno de sus grandes exponentes.

Los complementos de ganchillo, las camisetas gráficas coloridas y su aire retro-romántico y las combinaciones de colores vivos con estampados a rayas horizontales o vegetales, entre otros, de los que Begoña Vargas da buena muestra en la campaña promocional que protagoniza con su naturalidad innata, nos retrotraen con un solo vistazo al “festival de los festivales”, Woodstock, un evento cuyo legado en términos estéticos todavía perdura en la actualidad.

Begoña Vargas con vestido de crochet y estampado paisley de Springfield
Springfield

COMPRAR VESTIDO

La nueva colección de Springfield, que en definitiva es un homenaje a la vida, al verano y a la nostalgia por lo que conocíamos como normalidad antes de estos dos años tan duros, ya se encuentra disponible en tiendas físicas de Springfield y en myspringfield.com. Celebra, como Begoña Vargas, que este año estamos listos para volver a bailar, reunirnos y disfrutar de momentos mágicos al ritmo de buena música.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?