Moda baño 2018

Los 6 bañadores de mujer que más triunfan en Instagram (que aún puedes comprar)

Con lunares, con rayas verticales, con formas imposibles y, sobre todo, muy originales. Así son los bañadores de mujer que no has parado de ver en Instagram y te decimos dónde puedes conseguirlos (o dónde los hay muy parecidos). ¡Acertarás!

1-6
bañador-rayas-rojo. A rayas: el bañador que ha conquistado Instagram

1 / 6

A rayas: el bañador que ha conquistado Instagram

Uno de los bañadores más demandados esta temporada y al que muchas influencers no se han podido resistir. Este, en concreto, pertenece a la firma Iris & Lilly perteneciente a la sección moda de Amazon. Aprovecha el Prime Day y hazte con él a un precio MUY rebajado.

Comprar

Instagram @paulabaset
bañador blanco y negro Instagram. Bañadores en blanco y negro: los más elegantes de Instagram

2 / 6

Bañadores en blanco y negro: los más elegantes de Instagram

Es una de las combinaciones más clásicas y favorecedoras de Instagram. Además, este bañador en concreto pertenece a la firma española Women' Secret y cuesta menos de 20 euros. 

Instagram
Bañador-animal-print-instagram. El bañador más salvaje de Instagram es el de 'animal print'

3 / 6

El bañador más salvaje de Instagram es el de 'animal print'

Sin duda, el estampado de leopardo, tigre o cebra se ha colado en nuestros bañadores y bikinis para convertirse en un auténtico best seller de la temporada de verano. Este, en concreto, es de Forever 21 y, aunque ya no esté a la venta, tienes modelos muy similares en su web.

Comprar

Instagram @honeydressing
Bañador-lazos-nudos-Instagram. Con lazos, el favorito de las 'influencers' con más estilo

4 / 6

Con lazos, el favorito de las 'influencers' con más estilo

Los bañadores de lazos son preferidos de muchas de las influencers para este verano. Si no has parado de verlo y quieres tener YA uno en tu poder, solo tienes que echar un vistazo a la línea de baño de Emily Ratajkowski. El de Paula Ordovás es de ella.

Instagram @mypeeptoes
Bañador-asimetrico-instagram. En 'total black' el bañador más clásico del verano 2018

5 / 6

En 'total black' el bañador más clásico del verano 2018

Mery Turiel ha diseñado este bañador para la firma Ônne Swimwear y es toda una maravilla. Además de ser versátil y muy favorecedor, este bañador sirve para combinarlo con pantalones y faldas y llevarlo a la oficina. ¡Palabrita!

Instagram @meryturiel
Bañador-lunares-instagram. Con lunares: el rey del verano es este bañador

6 / 6

Con lunares: el rey del verano es este bañador

El estampado de lunares es uno de nuestros favoritos del verano -sobre todo en vestidos- por eso es lógico que se convierta en el print más favorecedor de nuestros trajes de baño. Este, en concreto, es de Revolve, pero muchas más firmas los han incorporado a sus básicos del verano. 

Instagram @collagevintage

Actualizado el

Si hay algo que nos gusta de Instagram, eso es, sin duda, la inspiración en forma de look que nos viene dada gracias a los mil y un estilismos de nuestras influencers favoritas. Ya sea para una boda, para un look de festival o para saber cómo combinar a la perfección la moda baño del verano 2018, todas ellas son capaces de iluminarnos con sus grandes aciertos.

Y si nos centramos en la moda baño, Instagram ya ha sentenciado que el bañador sigue siendo el rey frente al bikini. El traje de baño de una pieza sigue siendo una temporada más el favorito de las influencers. Y esta temporada, estos han vuelto a tomar las calles y piscinas del mundo. Por ello, hemos querido seleccionar las 6 tendencias que lo están 'petando' en nuestra red social favorita.

Las 6 tendencias en bañadores más vistas en Instagram durante el verano 2018

  • Los lunares: los bañadores de lunares son los más bonitos y los favoritos de Instagram. ¡Te va a encantar!
  • Los bañadores con nudos en la parte delantera: sexys y muy femeninos, son uno de los favoritos de las influencers con más estilo para este verano.
  • Con rayas verticales: estos bañadores estilizan y son tan divertidos y dulces, que no querrás quitártelo.
  • Los bañadores con animal print: el leopardo, el tigre, estampado de cebra... Cualquier animal exótico será necesario para tu bañador de temporada.
  • El blanco y negro: el binomio de colores más elegante llega para que tus bañadores se conviertan en la prenda que puedes llevar desde la oficina a la piscina.
  • El total black llega a tus bañadores: no hay nada más favorecedor que un traje de baño negro y las influencers de Instagram lo sabe.

Te puede interesar:

Bañadores Moda baño Instagram Moda primavera-verano
Loading...