moda baño 2021

El bañador para chicas con poco pecho que hace un escote precioso y amaremos y llevaremos TODAS

En un favorecedor color rojo perfecto para realzar el bronceado, nos lo descubre Belén Hostalet.

Belén Hostalet con bañador rojo
Instagram/@belenhostalet
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Este bañador rojo con aros es el que mejor quedará a chicas que usen hasta la talla 90. ¡Y tenemos clon!

Que Belén Hostalet tiene muy buen ojo para elegir todo lo relativo a moda baño no nos viene de nuevas, al principio del verano ya nos enamoró con un dos piezas de braguita de talle alto perfecto para recoger la zona de la tripa y ahora hace lo propio con un bañador de una pieza en color rojo con un diseño de cazuelas y aros perfecto para chicas con poco pecho porque hace un escote precioso.

Belén está pasando unos días de vacaciones en Mallorca y ha elegido para su maleta de verano las prendas más bonitas y frescas para las últimas semanas de julio. Estamos seguras de que no ha olvidado meter el pareo porque es perfecto para la playa y lo puedes llevar de varias formas distintas, ni uno de esos vestidos largos y cómodos que no nos quitamos de encima en todo el verano y por supuesto, seguro que en su maleta tampoco falta el neceser con los productos de belleza perfectos para protegerse de los efectos nocivos del sol.

Pero en esa maleta también hay un hueco especial para el bañador más bonito, este que ha llevado en una de sus fotos de Instagram y que nos ha gustado mucho porque realza mucho el escote.

El bañador que ha llevado Belén es de la firma Arabella, una firma de lujo que diseña sus bañadores y bikini con un punto lencero y que vende sus diseños vía online. Si estás buscando un diseño del estilo pero más económico, tenemos para ti este bañador con cazuelas y aros de Asos. ¡Sienta muy bien!

Bañador rojo con aros y tirantes anudados, Asos, (37,99 euros).

Bañador rojo cazuelas Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?