Bicolor

El bañador de Oysho que acaba de estrenar Amelia Bono estiliza una barbaridad y es la tendencia 2021 que todas las influencers buscan

La influencer ha lucido un bañador de rayas verticales de Oysho que sigue disponible en la web de la firma. ¿Lista para lucir palmito con él este verano?

Amelia Bono, con vestido de Zara

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

Redactora web

Amelia Bono ha fichado en Oysho el bañador que hace tipazo, además favorece a todos los cuerpos. Sabemos cuánto cuesta y te contamos por qué va a ser una de las elecciones favoritas para guardar en tu maleta de vacaciones.

A estas alturas del mes de junio, que el calor empieza a apretar con fuerza, no podemos dejar de pensar en bañadores, bikinis y todo lo que tiene que ver con las vacaciones y la playa. ¿O no es así? En Calzedonia han aterrizado todas las tendencias: bikinis de triángulo, otros con aspecto rizado… mientras que en Zara, por mencionar a dos de nuestras tiendas favoritas para comprar trajes de baño, han triunfado los bikinis minimalistas. Y en medio de estas tendencias, la apuesta de Amelia Bono, que ha derrochado estilo, una vez más, en su cuenta de Instagram con un bañador de rayas de Oysho con el que se ha dorado, vuelta y vuelta, en la piscina de su casa. ¡Menudo planazo de fin de semana!

Allí donde va, Amelia Bono triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, como cuando lució un vestido negro confeccionado con satén y espalda al descubierto del que nos enamorados perdidamente hace muy poco, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la influencer siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos algo (o más bien envidiamos) es su armario. Y más ahora que Amelia Bono ha incorporado este bañador de rayas de Oysho.

A la venta en la web de la firma por 29,99 €, se trata de un bañador con rayas verticales en color blanco y verde, precisamente el color de moda más visto en Instagram. Pero lo que más nos gusta de su elección es que ese bañador tiene truco: estiliza y hace piernas infinitas.

bañador de rayas de Oysho

COMPRAR

Los trucos del bañador de Amelia Bono

  • Para un efecto piernas kilométricas. Los bañadores de estilo retro no serán los tuyos porque el corte de la pierna cubre parte de las caderas, para estilizar la figura es mucho mejor un bañador con ingle alta.
  • Para parecer más alta. Apuesta por los bañadores monocolor que son los que más estilizan, tiene un efecto alargador de figura que no se consigue con los estampados (a menos que sean rayas verticales, como el de Amelia Bono) y tampoco con los que combinan dos colores.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?