moda baño 2021

El bañador negro de mujer de Massimo Dutti es LA PRENDA más elegante de la nueva colección

Con cuello halter y un diseño tan bonito que querrás hasta llevarlo con vaqueros.

El bañador más bonito de Massimo Dutti
Massimo Dutti

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Este bañador de Massimo Dutti es tan bonito y elegante que no podemos pasarlo por alto.

Stop amiga que buscas traje de baño elegante y bonito para el verano de 2021, detente porque hemos encontrado en Massimo Dutti uno que a ti también te va a encantar (y te contamos por qué).

Lo primero es el color, porque sí, sabemos que el color negro es el ganador de los pantones cuando buscamos que una prenda o un bañador estilice y llene nuestro look de sobriedad (y en el opuesto del espectro cromático también están los bañadores en color blanco, que también cumplen el mismo propósito). Lo segundo es su diseño, con cuello halter tan espectacular que hasta nos gusta para llevarlo con shorts vaqueros y sandalias, el look perfecto para ir a tomar algo con las amigas cuando cae la tarde.

Bañador de Massimo Dutti
Massimo Dutti

Este tipo de escote favorece especialmente a mujeres con espalda amplia y pecho grande aunque queda genial en todo tipo de siluetas porque estiliza mucho el tronco y alarga el cuello, dos cosas que nunca están de más. Otro de los detalles que nos han gustado mucho de este bañador es el diseño de su espalda totalmente al aire y cruzada por dos finos tirantes, el epítome de la elegancia.

Bañador Massimo Dutti
Massimo Dutti

Y si todo esto no era suficiente para enamorarnos de esta prenda, lo que ha hecho que nos convenzamos definitivamente de que nos encanta es que está hecho con tejido procedente de Italia, con al menos 50% poliamida reciclada que se obtiene a partir del residuo que se recupera de otras producciones de poliamida. Desde Massimo Dutti nos explican que, "transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales".

Bañador negro con cuello halter, Massimo Dutti (49,95 euros).

Bañador Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?