¡Alerta, tendencia!

No hay duda: este es el nuevo bolso favorito de las 'celebs'

Loewe es la firma que ha creado el bolso tendencia del año. Y en cuanto lo veas, tú también lo querrás.

Actualizado a

Las sandalias de Bottega Veneta, el cárdigan de Alessandra Rich... Cada temporada nuestras firmas favoritas lanzan prendas y accesorios que se convierten en objeto de deseo de toda fashionista que se precie. Solemos verlas en las semanas de la moda internacionales, ya sea sobre las pasarelas o en el streetstyle, que nos deja tendencias que terminan convirtiéndose en virales. ¿Lo último? Viene de la mano de Loewe, que nos ha proporcionado el bolso que va a arrasar esta primavera.

Se trata del Balloon bag, que se se ha convertido en el complemento estrella de la firma. Lo presentó en su pasado desfile de primavera verano y ahora ha arrasado entre las asistentes al show de febrero en la Paris Fashion Week. Las celebs e inlfuencers ya no se despegan ni un minuto de él, ¡seguro que lo has visto más de una vez en el feed de tu Instagram! Te recomendamos que no lo pierdas de vista porque ya se ha convertido en el complemento viral del año. 

1-7
bolso-loewe-blanco

1 / 7

Helen Mirren con el bolso 'Balloon' de Loewe

El Balloon bag de Loewe ya tiene su sitio en el armario de las celebs amantes de los complementos. Hellen Mirren ha sido una de las más atrevidas al elegir el color blanco para llevarlo al Berlinale International Film Festival, en Berlín. 

bolso-loewe-hija

2 / 7

Sienna Miller con el bolso 'Balloon' de Loewe

Sienna Miller también ha incorporado el bolso Balloon a su día a día. Ella se ha decantado por el color más clásico, el avellana. 

julianne-moore

3 / 7

Julianne Moore y el bolso TOP para los looks más informales

La actriz apuesta por él para sus looks más informales y lo combina con básicos como un atemporal abrigo camel. Un plus: llévalo con unas zapatillas blancas clásicas para ganar estilo. 

bolso-loewe-monica-anoz

4 / 7

'Influencers' con el bolso de 'Balloon' de Loewe

La influencer Mónica Anoz acudía al desfile de Loewe en París con la versión más eléctrica del bolso: azul y negro. ¿Te atreverías?

bolso-loewe-asiaticas

5 / 7

Ami y Aya Suzuki también se han rendido a él

Ellas nunca pasan desapercibidas en las semanas de la moda. Las gemelas japonesas Ami y Aya Suzuki (@amixxamiaya) combinan su Ballon Bag entre sí, y este es el resultado. 

bolso-loewe-denim

6 / 7

El look perfecto

¿Todo al denim? Entonces no se nos ocurre mejor forma de rematar el look que con el Balloon bag de Loewe clásico. Prepárate, porque no vas a dejar de verlo por todas partes. 

bolso-loewe-silueta

7 / 7

El bolso 'Balloon' de Loewe

Con base de estructura circular y forma de saco, así es el bolso de piel más bonito de la temporada, diseñado por Loewe. Se trata del accesorio ideal para todos los gustos por su practicidad, pero también porque presenta tres tamaños a elegir. Además, está disponible en varios colores, desde el marrón y negro hasta el caqui vintage y blanco o el gris pardo, entre otros. ¡Imposible decantarse por uno!

Lo puedes encontrar a partir de 1800€ en Loewe. 

Comprar

Te puede interesar:

Bolsos tendencias Moda primavera-verano Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?