Plateadas

Las bajitas que compramos en Zara Kids hemos arrasado con estas bailarinas joya que parecen de Dolce & Gabbana

A pesar de que el precio es ligeramente superior al del resto del calzado de niños de Zara Kids, lo cierto es que las bajitas que compramos en Zara (y las niñas con mejor gusto del universo) hemos acabado con ellas.

Paula Ordovás, en una de sus fotos de Instagram, con conjunto de punto
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A Zara sabes cómo entras pero nunca cómo vas a salir. ¿Acaso hay alguien que es capaz de irse con las manos vacías? Desde hace unos meses tengo la mala costumbre de pasarme por la sección de niños y, ojo, que es una de las ventajas de ser bajita porque puedes encontrar las mismas tendencias que en adulto (o casi las mismas) por mucho menos dinero. Así encontré los pantalones que hacen piernas kilométricas, como los que le vi en Instagram a Alexandra Pereira, o los pantalones vaqueros tipo ripped que, por fin, lucí con los rotos en la rodilla y no en el tobillo. Y esta misma mañana, echando un vistazo por la web, he encontrado las bailarinas joya, tipo Dolce & Gabbana, con las que hubiera soñado mi yo de 6 años, pero también la adulta de 36 que soy.

Entre la nueva colección de Zara Kids he encontrado las que que podrían ser las bailarinas (o merceditas porque tiene unas tiras para sujetar bien el pie en el empeine) que me pondría cualquier día con unos pantalones vaqueros e incluso con un look de invitada a la boda si no adorara ir en plataformas XXL. En realidad, también las combinaría con un vestido como los de Selkie de organza y mangas abullonadas que espero comprarme en la pop up store que SHEIN va a abrir en Madrid a principios de junio. El colmo de la cursilería, lo sé.

Bailarinas de Zara Kids tipo joya

COMPRAR

Me refiero a estas bailarina 100% piel con detalle de joyas y tira ajustable con hebilla para facilitar el calce que tienen un precio de 79,95 € y están completamente agotadas. A pesar de que el precio es ligeramente superior al del resto del calzado de niños de Zara Kids, lo cierto es que las bajitas que compramos en Zara (y las niñas con mejor gusto del universo) hemos arrasado con ellas. Y no, no he tenido la suerte de hacerme con ellas. Esta vez no he estado tan rápida como me hubiera gustado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?