tendencia de primavera

Las bailarinas de piel de Zara son las más bonitas y quedan genial con jeans

Las bailarinas clásicas de piel suave con punta cuadrada de Zara serán la tendencia más vista para la primavera de 2021.

looks bailarinas
Instagram: @oliviapalermo @carlottaoddi @ sabinasocol

Actualizado a

Son un calzado eterno que actrices como Audrey Hepburn lanzaron directamente a la lista de favoritos de medio mundo. Las bailarinas reivindican su trono en la primavera de 2021 y se llevan de piel suave, con punta cuadrada y acompañando a unos vaqueros de moda. Grace Villarreal ha apostado por unas con lazada de la pasada temporada de la firma estrella de Inditex, Zara, pero hay otras a la venta que podrán hacerle la competencia.

Si Celine, Zara y las que más saben de moda se ponen de acuerdo en que el uniforme para la primavera de 2021 serán las bailarinas y los jeans, poco podemos decir al respecto. Solo nos queda tomar nota; de punta redondeada y con un pequeño lacito y en colores muy combinables con todos tus pantalones vaqueros y camisetas: azul marino, beige, rojo...así ha sido la apuesta de Celine para esta temporada y que estamos empezando a ver también entre las expertas en moda. Sin ir más lejos, Grace Villarreal compartió ayer una foto llevando unas bailarinas con lazada de la pasada temporada de Zara, con unos vaqueros rectos. Una excelente elección.

Otra de las tendencias que más veremos durante la primavera de 2021 será la punta cuadrada. Lanvin o Simone Rocha son algunas de las firmas que las han incluido en sus propuestas de pasarela, logrando así un aspecto más sofisticado y minimalista. Es este diseño el que también hemos visto en la nueva temporada de Zara, que apuesta por las bailarinas en piel suave con detalle de lazo y piel cuadrada. Están disponibles en varios colores, incluido el verde de moda.

Bailarina de piel soft con punta cuadrada, (29,95 euros).

bailarinas Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?