Minimal

Aunque no es de rebajas, pero el vestido negro de Zara que ha comprado Amelia Bono es una buenísima inversión

De estilo lencero, se trata de uno de esos vestidos de Zara que nunca te arrepentirás de haber comprado por lo versátil que es

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita o, como ha hecho Amelia Bono, para un look de lunes, el vestido negro siempre es una buena opción. Y más si es low cost, en concreto el vestido negro de Amelia Bono es de Zara y ya se ha convertido en un objeto de deseo y es perfecto para todos los cuerpos.

Sería imposible imaginar un mundo sin camisas blancas, pero también sin vestidos negros. A lo largo de la historia de la moda, el vestido negro ha tenido un gran protagonismo. Negro era el vestido más icónico de la historia de la moda, el vestido de Givenchy que lució Audrey Hepbrun en Desayuno con diamantes y negro también fue el vestido de 'la venganza' que lució Lady Di en 1994 después de que el príncipe Carlos confesara en televisión que le fue infiel a la madre de sus hijos con Camila Parker. No hay armario sin un vestido negro que podamos usar una y otra vez y esta temporada Zara se ha coronado con el diseño minimalista perfecto para cualquier ocasión.

Aunque no se trata de un vestido de las rebajas de verano de 2022, Amelia Bono ha sabido en qué invertir entre las novedades de la colección que acaba de aterrizar en Zara: un vestido que nunca pasará de moda. Negro y con escote de pico, el vestido que Amelia Bono ha comprado en Zara tiene largo midi y tirantes anchos elásticos.

Vestido negro de la nueva colección de Zara

COMPRAR

Pero, ojo, que tenemos una mala noticia porque está agotado, aunque todo apunta a que volverá a reponerse. Con un precio de 29,95€. ya te advertimos que era un básico. No nos extraña que las existencias de este vestido negro de Zara hayan volado de la web.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?