Acolchado

Aunque con este calor es una locura comprar un abrigo, este plumas PRECIOSO de las rebajas de verano de 2022 de Bershka te hará cambiar de idea

Cierto que ahora mismo no lo podrás usar, pero, ay, cómo te acordarás de haberlo comprado en noviembre.

Las influencers Leonnie y Emili Sindlev, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya están aquí las rebajas de verano de 2022, pero ¿es lógico llevar abrigos en verano? Si vives en España, al menos, no. Y menos si se trata de un abrigo acolchado con forro de borreguito, que son solo pensarlo sudas. Sin embargo, hay razones de peso que llevan a las marcas a incluir entre sus colecciones de primavera-verano prendas de abrigo: aunque sea primavera de forma oficial (y El Corte Inglés, en Zara, en Mango, en H&M...), los termómetros, sobre todo en los primeros meses de la estación, no dicen los mismo y en el frío es una realidad con la que tenemos que bregar. Y ahora que las rebajas de verano de 2022 es buen momento para renovar abrigos, como el que hemos encontrado en Bershka.

Entre todas las tendencias de abrigos, hay un diseño estrella: plumíferos. Son calentitos y, lo mejor de todo, que son tan cómodos que parece que vas abrazada a un edredón. Es la sensación más parecida a estar todo el día en la cama (¡menuda fantasía!) y comprar un abrigo en rebajas puede ser una gran idea. Piensa que los abrigos son una de las prendas más caras que se pueden comprar y también a las que más uso vamos a darle desde octubre hasta prácticamente el mes de marzo/abril (depende de dónde vivas).

Abrigo tipo plumas de Bershka de las rebajas de verano de 2022

COMPRAR

En las rebajas de Bershka de verano de 2022, hemos encontrado un abrigo efecto nylon tipo puffy de color amarillo que en temporada costaba 59,99€ y ahora mismo ha bajado a 19,99€. Cierto que ahora mismo no lo podrás usar, pero, ay, cómo te acordarás de haberlo comprado en noviembre.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?