naranjas

Atentas bajitas, estos pantalones de vestir de mujer de Uterqüe son ideales si quieres parecer más alta sin llevar tacones XXL

De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque las sandalias medusa con plataforma de Versace (y su respectivo clon de Zara) están ganando cada día más adeptas, lo cierto es que hay momentos en los que las bajitas no queremos morir del dolor de pies y sacrificar la comodidad no es una opción. Entonces, hay dos posibilidades: bien te quedas como estás bien eliges con atino unos pantalones de vestir de mujer que te hagan parecer más alta. Y, ojo, que Amelia Bono los ha encontrado en Uterqüe.

​​Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

A las puertas de que Uterqüe acabe siendo una parte más de Massimo Dutti, Amelia Bono ha sabido fichar dos prendas que rezuman estilo. Por un lado, una blusa de seda azul klein, que cuesta 149€ y un pantalón campana de vestir de color naranja que está a la venta en la web por 119€.

COMPRAR BLUSA

COMPRAR PANTALÓN

De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).

¿Y por qué gustan tanto los wide leg? Porque son rectos en la pernera -también ligeramente acampanados- y ajustados en la zona de la cintura, lo justo para afinar la figura y disimular caderas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?