Últimas gangas

Atenta al conjunto de rebajas de Sfera que María Valdés ha fichado porque te va a crear una necesidad

Aunque los vestidos, lo confesamos, son una de nuestras prendas favoritas, este verano 2021 han arrasando los conjuntos de pantalón y blusa y de falda y top, como el de la influencer

María Valdés
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Pensar en un look de verano es pensar en conjuntos de flores (con permiso de los blancos). Aunque el estampado geométrico ha ganado muchos puntos -y ahí están los looks de Sara Carbonero y Laura Matamoros para demostrarlo), los conjuntos de flores son todo un clásico año tras año. Vale que las flores nunca pasan de moda, vale que también las usamos en las épocas más frías, pero cuando llega el calor se vuelven más alegres, con colores más vivos que nos recuerdan que el buen tiempo ha llegado para quedarse, por el momento.

Aunque los vestidos, lo confesamos, son una de nuestras prendas favoritas, este verano 2021 han arrasando los conjuntos de pantalón y blusa y de falda y top, juntos la tendencia de la que se ha enamorado María Valdés, que fichó en Sfera uno de los looks más bonitos.

Las rebajas están dando sus últimos coletazos y, de momento, todavía se pueden encontrar algunas gangas, como lo ha hecho la influencer española. María Valdés compró en Sfera una falda larga al bies a juego con un top con el mismo estampado, en tonos azul y blanco.

Look de Sfera

COMPRAR

Eso sí, tenemos una mala noticia que darte. En la web, la falda está totalmente agotada, pero del top sí quedan existencias. En temporada costaba 25,99€ y ahora mismo lo puedes encontrar por 11,99€.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?