INVITADA PERFECTA

¡Atención invitadas! Si no quieres llevar vestido, este dos piezas es la opción perfecta para las bodas de verano

Lo dice una de las prescriptoras de moda más chic de nuestro país

street style corsé blanco y mini falda
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No hay fin de semana que las redes sociales no se copen con fotografías de algún enlace, ya sea super mediático y con los rostros más conocidos como el de Marta Lozano o la mayor de las Pombo, o de algún conocido de nuestro círculo y con tanta boda este verano, ¿quién no se queda sin ideas para ser original en cada uno de estos acontecimientos? Pues parece que Sofía Paramio es esta mente incansable de inspiración porque es quien tiene el conjunto más chic que va mucho más allá de cualquiera de los vestidos que estamos acostumbradas a ver en estas celebraciones de amor.

La prescriptora, insider y empresaria de moda nos ha dejado ver, vía post de Instagram, un dos piezas que se ha convertido en objeto de todos nuestros deseos. Por una parte, un crop top con escote recto, decorado con un pequeño volante y tirantes anchos, abotonado en la parte delantera con botones que se funden con el estampado tropical del tejido de algodón. Un cuerpo ceñido que estiliza el pecho y que hace de contrapunto con el volumen de la falda que a pesar de ir ligeramente ajustada hasta la cadera, luego abre el vuelo gracias a los paneles avolantados que la construyen.

Este conjunto tan tropical a la vez que elegante y diferente está firmado por Agua By Agua Bendita, una marca nacida del buen gusto de dos colombianas que han plasmado en colecciones atemporales la cultura latina y toda su esencia. Lo que comenzaron siendo cápsulas de moda de baño, hoy por hoy es un homenaje a la artesanía y la historia colombiana que deja propuestas de invitada para las chicas más originales que rehuyen de las propuestas tradicionales y de los vestidos de siempre.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?