Tendencias

Así llevan las influencers maduras los jeans de mujer en 2022

Aquí la manera más elegante y favorecedora de lucir los vaqueros si tienes más de 50.

Así llevan las influencers maduras los jeans de mujer en 2022
Insatgram / @susirejano

Actualizado a

Que los vaqueros sean la prenda más demanda, por muchos años que pasen, no es casualidad. Es un imprescindible en cualquier armario porque cuentan con la gran ventaja de ser el diseño más versátil del street style, independientemente del género o la edad de quien los lleve. Podemos lucirlos de manera informal, pero también en nuestros looks más elegantes. Por supuesto, las mujeres mayores de 50 años recurren a sus pantalones denim para todo tipo de ocasiones, sin embargo ha sido Susi Rejano quien nos ha mostrado cómo llevar los jeans de mujer en 2022 de la manera más sofisticada. Mira, mira...

Los diseños más demandados para mujeres de 50 años o más siempre suelen ser aquellos vaqueros de corte acampanado y pierna ancha (también conocidos como wide leg) pero, con el paso del tiempo, vamos descubriendo que otros diseños que a simple vista pueden parecernos más atrevidos también tiene hueco en el armario de las influencers maduras. Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de ello.

Podríamos pasarnos horas hablando de cómo llevan las influencers over 50 las tendencias del momento y siempre de la manera más acertada. Carmen Gimeno se mantiene fiel a la fórmula más cómoda y rejuvenecedora de llevar jeans al hacerlo con zapatillas, Pilar de Arce se atreve con los vaqueros rotos en sus looks más elegante (por mucho que cueste creerlo) y, ahora, Susi Rejano (quien también ha lucido en numerosas ocasiones pantalones rotos) nos muestra cómo lucir los jeans rectos desgastados y con un roto sutil, y nos alucina.

La madre de la influencer Carla Hinojosa se ha convertido en todo un referente en moda para mujeres maduras. Y una vez más ha vuelto a revolucionar Instagram al mostrar cómo llevar los jeans de mujer en 2022 si tienes más de 50 (y, ojo, que teniendo 30 también queda IDEAL).

Susi Rejano ha mostrado esta fórmula a través de Instagram al compartir un look formado por una elegante blazer entallada con hombrera marcada y cierre de un único botón en color negro con unos jeans ligeramente desgastados en la parte de los muslos, con rotos sutiles y bajo desflecado.

Su truco para diferenciar y elevar el look es apostar por un diseño con dobladillo en el bajo, detalle que crea contraste entre los azules del vaquero y lleva el protagonismo a la zona de los pies. Por ello, la influencer completa el estilismo con unos preciosos zapatos de tacón semiabiertos acabado en punta que no pueden ser más elegantes. Asimismo, al tratarse de unos jeans de corte recto logran favorecer su estupenda figura. Tomamos nota.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?