Negra

Así es la chaqueta viral con el escote más bonito de la primavera 2022 que acaba de estrenar Mery Turiel y por la que te olvidarás de la clásica blazer negra

Se trata de un diseño de la firma portuguesa Welcome To The Love Club, que ya ha conquistado a otras influencers como a Nina Sandbech, Joana Vaz o Anita Matamoros.

Mery Turiel
@meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Jacquemus y Versace han elevado a la categoría de sexy la clásica rebeca de punto, que esta primavera-verano 2022 se reinventa y se convierte en la reina de los armarios de las chicas con más estilo del mundo. Y es que las prendas de punto viven su momento de gloria: vestidos, faldas, pero en especial las chaquetas de punto, que ahora se acortan, se tiñen de colores pastel, incluyen bordados o botones joya… Sin embargo, las más virales son muy escotadas y cuentan son un solo cierre en el pecho, como la que acaba de estrenar Mery Turiel.

Negra, corta, de punto y con un solo cierre en el pecho, Mery Turiel ha estrenado una de las nuevas prendas de Welcome To The Love Club, la firma portuguesa que ha creado también el top más viral de Instagram y que recuerda a uno de los vestidos que Saint Laurent presentó en la primavera-verano 2020 durante la Paris Fashion Week.

De talla única, la chaqueta de Mery Turiel está a la venta en la web de la firma por 39€ y también está disponible en otros colores como el rosa o el naranja. La ha combinado con una falda negra y unas botas militares, pero, sin lugar a dudas, lo más llamativo junto con la chaqueta, son las medias de Calzedonia.

Mery Turiel luce una chaqueta de Welcome To The Love Club

COMPRAR

Welcome To The Love Club pertenece a ese grupo de firmas de moda que han encontrado en Instagram y en las influencers su gran filón. Empezó viendo a través de su cuenta de Instagram y, desde hace unas semanas, ya tiene tienda online - y ha conquistado a muchas influencers como Mery Turiel, Joana Vaz, Anita Matamoros y Ares Aixalà, entre otras.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?