Bicolor

Así es el bikini de María Pombo ideal para chicas que tienen mucho pecho porque sujeta una barbaridad

Si tienes mucho pecho, como le ocurre a la influencer y empresaria María Pombo, lo mejor que puedes hacer es buscar un bikini con un material fuerte, con aros y costuras reforzadas.

María Pombo
Instagram @mariapombo
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho y con los bikinis pasa exactamente lo mismo. Los hay que tienen un diseño muy bonito pero, a la hora de la verdad, o sea, cuando te bañas y una ola se pone rebelde tú acabas con más piel de la que te gustaría al aire. ¿A quién no le ha pasado? Por eso es tan importante encontrar un bikini que nos sujete bien el pecho y que nos sintamos cómodas. Y María Pombo ha dado con un modelo bicolor que es perfecto para las chicas que tienen mucho pecho y que además es muy elegante.

Si tienes mucho pecho, como le ocurre a la influencer y empresaria María Pombo, lo mejor que puedes hacer es buscar un bikini con un material fuerte, con aros y costuras reforzadas. Recuerda que los tirantes anchos sujetan más que el resto, por lo tanto, te sentirás más cómoda. Además el escote más favorecedor es el escote en V porque estiliza, justo la fórmula que ha escogido la madrileña, que está de vacaciones en Cantabria.

María Pombo ha lucido un bikini de la firma Drope Clothing, que cuesta 59 euros, bicolor en negro y blanco, con copas impermebales y no extraíbles y tirantes fijos. Además, se abrocha en la espalda con una cremallera para una mayor sujeción.

Bikini bicolor de Drope Clothing, como el de María Pombo

COMPRAR

​​A sus 26 años, María Pombo ya puede presumir de haber sido elegida por la Revista Forbes como la mejor influencer del 2020 y eso que no figura en el top 5 de las que más seguidores tiene. ¿Quién se iba a imaginar que protagonizaría la portada de esta reconocida publicación? Y es que el fenómeno Pombo está imparable. Es uno de los rostros más demandados por las marcas y la empresaria ‘convierte’ en oro todo lo que toca o, al menos, lo convierte en tendencia, como lo ha hecho con el bikini bicolor.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?