Entretiempo

Aquí está la versión más barata de la bomber vaquera de Sara Carbonero con la que es imposible pasar desapercibida

La periodista ha lucido una cazadora vaquera tipo bomber con piel de borreguito de Isabel Marant, una de sus firmas favoritas y nosotras le hemos encontrado una versión más económica.

Sara Carbonero en una de sus fotos de Instagram, con pantalones vaqueros y blusa de Slow Love
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No hay temporada en la que no haya tejido vaquero en las colecciones que los grandes diseñadores suben a la pasarela, es cierto, pero esta temporada primavera-verano 2022 vamos a llevar vaquero hasta la saciedad. Y Sara Carbonero lo sabe muy bien, por eso ha incorporado a su armario una cazadora vaquera estilo bomber de borreguito. ¿Te gustas? Pues que sepas que hemos encontrado una versión similar a la suya.

Chanel, Balenciaga, Philosophy di lorenzo serafini y Alberta Ferretti e Isabel Martant han sido las firmas que en los últimos años han puesto en el foco de la tendencia la cazadora vaquera oversize. Con perlas, lavada a la piedra, tipo patchwork, con tintes muy oscuros,... las posibilidades son infinitas y Sara Carbonero ha dado con una de estilo retro que precisamente firma Isabel Marant y que cuesta 600€.

En la búsqueda de una más económica, hemos encontrado una cazadora vaquera con borreguito de Levi's. Oversize como la suya, cuesta 150€ y está disponible en la weB de la marca en las tallas M y L.

Cazadora vaquera con cuello de borreguito, de Levi's

COMPRAR

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas y vestidos de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?