Un clásico

Aquí está el clon del vestido de lentejuelas negro de Sara Carbonero en versión Zara que sirve para la cena de empresa y también para Nochevieja

Apostó por un vestido negro de lentejuelas, que combinó con un abrigo negro, medias y unas botas cowboy en el mismo tono.

Sara Carbonero
@saracarbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A estas alturas de noviembre, el mood look de fiesta para Navidad ya lo tenemos todas más que activado. Después de verle los últimos looks a Rocío Osorno, que ha apostado en varias ocasiones por vestidos con mucho brillo, está más que claro que era cuestión de tiempo de que el resto de influencers fueran abriendo la veda. Amigas, aunque queda más de un mes para Nochevieja, en breve empezarán las cenas de empresa, los encuentros con amigas por Navidad y, oye, que hay que ir buscando modelito para la ocasión. Sara Carbonero nos acaba de dar una idea en su último look de Instagram: un vestido negro de lentejuelas, un clásico que no pasa de moda y al que nosotras ya le hemos buscado un clon.

Este mismo fin de semana Sara Carbonero se reunió con Esther Cañadas y para este encuentro apostó por un vestido negro de lentejuelas, que combinó con un abrigo negro, medias y unas botas cowboy en el mismo tono. Cómoda sí, pero también muy sofisticada, así que nos hemos puesto a buscar un vestido similar al de la periodista... ¡y lo hemos encontrado! Entre la nueva colección de Zara hay un vestido ideal para copiarle el look a Sara Carbonero.

Se trata de un vestido negro de lentejuelas, cruzado y de largo mini, ideal para llevarlo con unas botas altas o, si quieres algo más elegante, con unas sandalias negras o unos salones. De momento, nuestra propuesta sigue disponible en la web (49,95€), pero no sabemos por cuánto tiempo porque algunas tallas ya han empezado a agotarse.

Vestido de lentejuelas de Zara

COMPRAR

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas y vestidos de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?